top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

George Garciarce, a Road America por un arduo fin de semana en la USF Pro 2000



Se avecina un fin de semana con intensa actividad para George Garciarce en la categoría que forma parte del programa de desarrollo de la IndyCar, USF Pro 2000, enfrentando triple round del 6 al 9 de junio en la pista de Road America.

 

El piloto tapatío, George Garciarce, continúa su camino en el extranjero siendo parte de la USF Pro 2000, temporada debut en esta categoría que le ha permitido aprender y sumar experiencia a su carrera en el automovilismo, siendo constante en resultados además de mostrar un notable progreso en cada compromiso.

 

Eso le ha permitido colocarse en el sitio 14 general con 90 unidades, en una parrilla con más de 25 participantes; sin embargo, su meta está en poder ingresar al selecto grupo de los primeros 10 y para ello primero deberá librar el Elite Engines Grand Prix Of Road America.

 

En este, serán 3 los rounds a encarar a bordo de su monoplaza #10 Guadalajara/Guadalajara- AGA- Red Cola- Tucane, buscando primero el balance perfecto junto al DEForce Racing, en los dos test previos a la única práctica oficial antes de la sesión clasificatoria.

 

Posteriormente, entre los días 8 y 9 de junio tendrá la competencia 10, 11 y 12 de la temporada 2024, una ardua jornada de la que querrá salir bien librado con una cosecha importante de puntos a su favor.

 

De esta manera, todo está listo para el arribo de George Garciarce al circuito de Road America, sede del triple round de la USF Pro 2000 2024, del 6 al 9 de junio.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page