GAC Motor obtiene el premio "2023-2024 Global Intelligent Vehicles Brands Top 10"
GAC Motor se hizo acreedor al premio "2023-2024 Global Intelligent Vehicles Brands Top 10", que destaca logros tecnológicos. Con ello, se muestra el liderazgo en electrificación y tecnología de conectividad inteligente, reflejando su compromiso con la innovación y la excelencia en el desarrollo de vehículos inteligentes.
La empresa, que durante ocho años consecutivos por JD Power por su excelencia en calidad, fue destacada por los desarrollos tecnológicos: ADiGO SPACE Intelligent Cockpit, el Sistema de Conducción Inteligente ADiGO PILOT, la Plataforma de Co-Creación ADiGO MAGIC y XPredFormer, un avanzado marco de predicción de movimiento líder mundial.
Modelos como EMKOO y EMZOOM, están equipados con los avanzados sistemas ADiGO SPACE y ADiGO PILOT, ofreciendo una experiencia de conducción futurista e inteligente que ha cautivado a los usuarios. Los automotores son la atracción de jóvenes, indicó.
Asimismo, ha integrado su sistema de asistencia avanzada a la conducción L2 en varios modelos como EMPOW, EMKOO, EMZOOM y GS8, mejorando tanto la seguridad como las capacidades de conducción inteligente de estos vehículos. Esta combinación de tecnología de vanguardia y un enfoque en la seguridad garantiza una experiencia de conducción óptima para los clientes.
Recientemente, tanto el Hyper GT como el E9 han sido distinguidos con el prestigioso premio "CICA • China Intelligent Cabin of The Year" de J.D. Power, reafirmando el sólido liderazgo tecnológico de la marca china.
GAC ha establecido una sólida red de Centros de Investigación y Diseño en ubicaciones estratégicas como Milán, Los Ángeles, Shanghái, Xiamen y Guangzhou. Este enfoque ha permitido a la compañía dominar tecnologías y componentes clave en diversas áreas, desde vehículos hasta trenes motrices y sistemas de nueva energía, así como la conectividad inteligente, entre otros. Con una impresionante cartera de más de 10,000 patentes, GAC se encuentra claramente a la vanguardia de la innovación tecnológica en la industria automotriz.
Informó que intensifica su expansión en el mercado global, utilizando diversas estrategias que incluyen el marketing deportivo, colaboraciones internacionales y su vasta experiencia en el sector. El objetivo es ofrecer una "artesanía china" distintiva en mercados internacionales, aumentar exponencialmente el prestigio de la marca y convertirse en un nuevo estándar de "fabricación inteligente en China" en el mercado automotriz global. Está establecida en 39 países y regiones en todo el mundo.
Comments