top of page
Buscar
  • Por Lulú Sierra A.

GAC México inicia competencia con EMZOOM y GS8, alta gama


GAC Motor México inició operaciones comerciales en México, por su posición estratégica Latinoamérica y oportunidades de negocios, con la incursión de los modelos EMZOOM y GS8, con tecnología de alta gama, precios muy competitivos y beneficios en posventa.

Yan Zhuangli, vicepresidente de GAC Group, destacó al país como séptimo productor de automotores y la CDMX como zona estratégica en política, economía y cultura. Por ello, GAC como líder automotriz contribuirá en el fortalecimiento del desarrollo comercial entre China y México.


“Anunciar el inicio de operaciones de GAC Motor México, es un paso relevante en la consolidación de la estrategia de crecimiento y expansión de nuestra marca. Reconocemos al mercado mexicano, como uno de los más relevantes para la industria automotriz y es por lo que estamos comprometidos en ofrecer los mejores productos. Construir una conexión de confianza es un punto clave para demostrar nuestra capacidad de cumplir con las necesidades del consumidor mexicano, así como mantener la lealtad de los clientes”, enfatizó Rafe Huang, presidente de GAC Motor México.


La marca contempla comercializar vehículos de combustión interna, eléctricos e híbridos, mediante su propia red de distribuidores ubicados en los principales estados del país. Santander es la financiera que proporcionará planes de hasta 72 meses, con enganches desde 10%.


En post venta, GAC Motor México busca brindar y consolidar una experiencia integral basada en tres pilares fundamentales: garantía extendida defensa a defensa de 5 años o 150,000 km, lo que ocurra primero, asistencia en el camino por 5 años que incluye servicios varios tales como, por ejemplo, remolque en grúa, recarga de baterías, suministro de gasolina y cambio de neumáticos; y seguro de robo de autopartes, ofreciendo 50% en la adquisición de autopartes nuevas y originales, anunció Guo Baixon, director general adjunto, en el evento realizado en un centro de exposiciones de la CDMX.



GS8

Es una crossover de 7 plazas en tres filas de gama alta, Cuenta con tecnología de funcionalidad de comandos por voz, teniendo control en el vehículo sin necesidad de usar las manos; hasta 20 mecanismos de ADAS en seguridad. Su motor es de 2.0 litros turbo de 248 caballos de fuerza y 400 Nm de Torque, transmisión automática de 8 velocidades. Se comercializa en 5 versiones la básica GI FW de $699,900.00 a GX AWD de $869,900.00.


En tanto su cámara exterior con visión 3D de 360 grados proporciona una visión clara del entorno y ayuda al conductor a estacionar y realizar maniobras en espacios reducidos.


Ofrece experiencias de conducción personalizadas con ajustes de sensibilidad del acelerador y tacto de la dirección; modos de conducción estándar, eco, confort y deportivo, mientras que la versión tope de gama ofrece modos adicionales como arena, lodo y nieve. Entre los mecanismos ADAS incluye control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, advertencia de colisión frontal y trasero y cambio de carril; asistencias de mantenimiento de carril, cambio de carril, frenado automático de emergencia y estacionamiento automático.


Emzoom

Es una SUV de diseño geométrico deportivo futurista, que se comercializa en 4 versiones: básica GS de $ 403,900.00 a la GI Racer de $ 499,900.00. Su motor es de inyección directa 1.5 Turbo, con 174 caballos de fuerza; versiones con techo panorámico, pantalla táctil de alta definición de 10.25”, y un sistema de sonido envolvente; sus espacios albergan hasta 21 objetos, con abatimiento de asientos traseros ampliando cajuela.


La parrilla delantera vertical ¨Flying Wing¨ hace juego con los faros LED Laser-Eye. Los laterales, por su parte, cuentan con láminas en forma de arco que conducen a los faros traseros en forma de dardo luminoso

Está equipada con lo último en tecnología y seguridad. Las características de seguridad estándar incluyen bolsas de aire frontales y de cortina, cinturones de seguridad con pretensor y limitador de fuerza, control de arranque en pendiente (HHC), control de descenso en pendiente (HDC), freno de estacionamiento electrónico con retención automática, programa electrónico de estabilidad (ESP), sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS), anclajes ISOFIX para asientos infantiles e inmovilizador del motor, entre otros.

44 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page