top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Ford Bronco Heritage, más allá del camino



Dentro o fuera de la carretera no hay duda de la autoridad de Ford Bronco. Desde su aparición en 1966, este vehículo todoterreno se impuso en el mercado y fue elegida por los amantes de las aventuras para definir el diseño de la SUV moderna. Hoy en día, Ford Bronco se ha posicionado como la compañera ideal de aventuras emocionantes, pero esta vez hace honor a su primer rodeo.


Llega a México Ford Bronco Heritage, una Edición Especial de la versión 4 puertas, que conmemora el lanzamiento original del modelo en 1966 que retoma el diseño clásico y suma la enorme potencia actual de las nuevas generaciones.


“La familia Heritage retoma un diseño clásico pensado para los propietarios que disfrutan explorando la naturaleza sin dejar de lado la emoción de conducirla en la ciudad y que combina lo mejor del pasado con la última tecnología y potencia” comentó Lucien Pinto, director de Marketing y Ventas de Ford de México.



“Welcome to the 60’s”

El diseño interior de Ford Bronco Heritage hace un giño a los años 60 al contar Asientos de Tela estilo Tartan escocés Heritage con ajuste Manual de 6 Posiciones para Conductor y 6 para pasajeros, insignias en la consola central y, por supuesto, un diseño exterior inspirado en la época de los 60, al integrar gráficos en Blanco Oxford Heritage laterales y Techo Modular Blanco Oxford Heritage Removible.

Ford Bronco Heritage converge lo mejor del pasado con la última tecnología y confort. Descubre la paz y privacidad gracias al increíble aislamiento acústico que reduce el ruido en cabina. Disfruta de un volante forrado en piel con controles de audio y velocidad crucero, así como un emblema Heritage en la consola.


Ford Bronco Heritage cuenta con un motor EcoBoost® de 2.7 litros con transmisión automática SelectShift™ de 10 velocidades. El motor entrega hasta 330 caballos de fuerza y 415 libras-pie de torque. Gracias a su modalidad de conducción a 1 pedal, Ford Bronco Heritage aplica el freno de forma automática al liberar el acelerador. Su tracción 4x4 con desconexión de eje delantero automático, así como la suspensión Delantera Independiente de Doble Horquilla de Alto Desempeño Calibrada para Off-Road harán de cualquier obstáculo un paseo en el parque. Así mismo la asistencia Trail Turn ayuda a reducir el giro en maniobras Off-Road, lo que necesitas para conquistar cualquier aventura.

La mejor tecnología en el “all-purpose vehicle”



Conquista el siguiente nivel, atraviesa el campo y domina las colinas con los 6 modos de manejo G.O.A.T (Goes Over Any Type of Terrain, por sus siglas en inglés) que permiten comprobar que Ford Bronco Heritage puede conquistar cualquier terreno. Los modos estándar incluyen Normal, Eco, Sport, Lluvia/Resbaladizo, Lodo/Surcos y Arena.


Ford Bronco Heritage incluye tecnologías como Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático (con Detección de Peatones), Asistencia para Arranque en Pendientes y Control Crucero que te permiten conducir con seguridad y comodidad.



Con la capacidad de un control total gracias a su pantalla de 8" con SYNC® 4 compatible con Applink®, Apple CarPlay® y Android Auto®, que te permitirán mantenerte siempre conectado.


El paquete Sasquatch™ cuenta con rines de 17 pulgadas, suspensión elevada, extensión de arcos de rueda Sasquatch™ y relación final de eje incrementada.


Ford Bronco Heritage ya está disponible en México con un precio de $1,498,400


7 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page