top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Buick Envista 2024, nueva propuesta de lujo

Actualizado: 16 ago 2023


Buick presenta en México la nueva Envista 2024, que llega a incorporarse en el segmento de los SUV compactos premium, con las versiones Sport Touring con un precio de $614,900 pesos y Avenir: $639,400 pesos.


La nueva Buick Envista ofrece el espacio de carga y la utilidad de un SUV junto con un nivel de equipamiento muy completo, que es característico en los vehículos de la marca. “Buick ayudó a definir el segmento de los SUV compactos en 2012, y desde entonces hemos continuado con la presentación de una oferta más competitiva. La nueva Buick Envista ofrece un impresionante diseño, tecnología y asequibilidad premium en su segmento”, comentó Angel Pacheco, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.


Ofrece un sistema de propulsión inteligente y eficiente que combina un motor Turbo de 1.2 L de alto desempeño con una transmisión automática de seis velocidades y alcanzará hasta 136 caballos de fuerza con 162 lb-pie de torque. Ambas versiones cuentan con tracción FWD de serie y frenos con control electrónico de estabilidad Stabilitrak.


Su diseño es completamente nuevo, ya que los faros delanteros y traseros evolucionan la iluminación alada característica de Buick con una forma más delgada y nítida. Las luces LED están montadas en la parte superior de la fascia, mientras que el resto de la iluminación funcional se encuentra más abajo en la carrocería, creando un aspecto refinado y estratificado. El nuevo emblema de Buick ahora está montado en la carrocería, directamente sobre un elegante diseño de parrilla.


Incluye tecnologías activas de seguridad y asistencia al conductor, como frenado de emergencia automático, asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril, luces altas automáticas IntelliBeam, adicional a la cámara de visión trasera de alta definición que se incluirá de serie y 6 bolsas de aire; alerta de punto ciego lateral, control crucero adaptativo y alerta de cruce trasero.


También ofrecerá la plataforma tecnológica OnStar® que otorga servicios de conectividad y seguridad con un toque humano (asesores en vivo) para cualquier incidente de diagnóstico mecánico, emergencias y robo de vehículos; ofrece conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyBuick, así como un Hotspot de Wi-Fi para conectar hasta siete dispositivos y poder utilizar aplicaciones directamente desde el sistema de infoentretenimiento.

11 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page