El principal objetivo es el cliente: Chirey Motor México
- Redacción

- 9 jul
- 1 Min. de lectura

Chirey Motor México decidió una pausa temporal en el envío de cifras de ventas al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), como parte de un proceso interno de evolución y homologación de sus métricas con los estándares globales de la marca.
Este ajuste no responde a factores coyunturales del mercado ni a resultados puntuales, sino a una revisión estratégica de nuestros modelos de medición."Buscamos un enfoque total en la satisfacción del cliente, independientemente del resultado de ventas mensual; queremos que el mercado nos mida por clientes satisfechos, no solo por volumen de ventas”, señaló Svein Azcué, COO de Chirey Motor México.
Durante este proceso, las operaciones continúan con total normalidad, con un portafolio de productos cada vez más robusto, una red de distribuidores comprometida y un enfoque centrado en lo que verdaderamente importa: los clientes.
Destacó que su compromiso número uno es con los clientes y con la Red de Distribuidores, que permiten estar cerca de ellos todos los días.
La marca manifestó su convencimiento de que construir una relación sólida y duradera con el consumidor comienza por ofrecer productos confiables, una atención cercana y procesos transparentes y eficientes.
Para lograrlo, es indispensable contar con una red de distribución profesional, sólida y preparada para los retos del presente y del futuro, así como con herramientas que reflejen con precisión el verdadero desempeño de nuestra marca en el país.
























Comentarios