top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Del mundo digital al mundo físico CUPRA DarkRebel



CUPRA DarkRebel es un automóvil que va más allá de los límites del diseño y del rendimiento, e incluso cuestiona la forma en la que se definirán y crearán los vehículos en los próximos años para las nuevas generaciones.


CUPRA DarkRebel avanza en su camino hacia el mundo físico mientras termina la fase en la que los usuarios pueden influir en el diseño del modelo final a través del Hyper Configurator. En el evento Exponential Experience, celebrado en Berlín, el mundo escuchó nuestra llamada a la acción y respondió de forma masiva.


Desde entonces, la Tribu CUPRA realizó más de 270,000 configuraciones, entre las que se incluyen las de embajadores de la marca como Alexia Putellas, Marc ter Stegen, Ansu Fati o Daniel Brühl, quienes utilizaron la herramienta virtual inmersiva para ayudar a dar forma a algunos rasgos de CUPRA DarkRebel. Este vehículo es el primer concept car de la marca creado en Metahype, el espacio de CUPRA en el Metaverso, que ofrece posibilidades ilimitadas. Los miles de datos recopilados durante la fase de configuración se trasladarán al diseño físico final de CUPRA DarkRebel.


“CUPRA DarkRebel es el último desafío de la marca y nació sin los límites que impone el mundo real. Este showcar fue creado para las nuevas generaciones por una Tribu, no de manera individual, y es un rebelde con causa que pone en claro que los vehículos eléctricos pueden ser atractivos, emocionales e impactantes”, comentó Wayne Griffiths, CEO de CUPRA. “Creo que CUPRA es pura obsesión. Es una marca formada por gente entusiasmada con lo que hace. DarkRebel es la prueba de esta pasión llevada al límite”.


Usuarios de todo el mundo tienen la oportunidad de impulsar su creatividad influyendo en el diseño final de CUPRA DarkRebel. Los países en los que se realizan más configuraciones son España y Alemania, con México y Turquía en el top diez.


En el Hyper Configurator existen tres entornos: el cuadrado exponencial, el cubo exponencial, y el infinito exponencial. La Tribu CUPRA se siente especialmente atraída por el cuadrado exponencial, donde se inspiran en elementos naturales como minerales y piedras, y se experimenta con las texturas crudas y los colores terrosos de CUPRA.

El 74% de los usuarios hacen uso del Hyper Configurator a través de dispositivos móviles, una clara señal de que el DarkRebel es un automóvil diseñado por y para la nueva generación.


El Hyper Configurator permanece activo para toda la Tribu CUPRA en la web de la marca, con el objetivo crear un CUPRA DarkRebel de forma única y personalizada para cada usuario.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page