top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

CUPRA y Kings League Infojobs renuevan su alianza



CUPRA refuerza su compromiso con la Kings League Infojobs en España al renovar su colaboración durante la temporada 2024. Este acuerdo demuestra la apuesta de la marca por esta disruptiva y emocionante competencia, en la que el fútbol y el entretenimiento en línea combinan sus personajes y códigos para generar un espectáculo único.


CUPRA Arena volverá a ser el escenario principal del tercer split de la Kings League Infojobs, donde la firma automovilística ha puesto su sello diferencial desde la creación del campeonato. Dentro de este pabellón deportivo, situado en Barcelona, se disputarán todos los encuentros de la temporada regular, que traerá consigo importantes novedades. Una de las más destacadas será precisamente en el renovado CUPRA Arena donde, además de contar con la imagen de CUPRA en el círculo central del terreno de juego, se incluirá un nuevo color negro en el pasto y la evolución en las líneas que componen el terreno de juego.


Asimismo, también serán novedad las estadísticas avanzadas que ofrecerán en directo los mejores datos de cada equipo y jugador, para llevar la experiencia de las jornadas un paso más allá. Y todo esto con nuevas armas secretas, nuevas normas, nuevos equipos y más novedades que se irán develando.


Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España, comenta: “Estamos muy contentos por continuar apoyando la Kings League que, al igual que CUPRA, representa el impulso imparable de una nueva generación y supera los límites establecidos. Este patrocinio es una muestra más del espíritu de CUPRA de posicionarse a la vanguardia de las tendencias sociales y deportivas, que atraen cada vez más al público más joven”.


Por su parte, Oriol Granell, director comercial de Kosmos, afirma que “esta alianza refleja nuestro compromiso compartido con la innovación, el ingenio y la pasión en el mundo del deporte y el entretenimiento. Con el renovado CUPRA Arena y las estadísticas avanzadas en tiempo real, estamos preparados para ofrecer a los espectadores una experiencia única e inolvidable en cada partido. Estamos emocionados por lo que este tercer split nos deparará y agradecemos a CUPRA su continuo apoyo a nuestra visión dinámica de la competencia”.


Sin duda, la Kings League Infojobs está reescribiendo las normas del fútbol y de las transmisiones deportivas en vivo, dando un nuevo sentido del espectáculo a la competencia futbolística.


10 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page