top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

CUPRA lleva su ritmo electrizante al primer Primavera Sound Madrid



La marca desafiante lleva su impulso exponencial al primer Primavera Sound Madrid (8-10 de junio), el icónico festival urbano que se estrena en la capital de España y que contará con artistas de renombre en la escena musical


Los asistentes al festival podrán experimentar en primera persona el ‘Boiler Room x CUPRA’, una de las mejores plataformas mundiales de música electrónica en streaming.


Además, CUPRA abre un pop up bajo el lema ‘Madrid, uno de los nuestros’, instalado en el Paseo de Recoletos de Madrid, donde varios DJ actuarán en directo, habrá presentaciones de artistas urbanos y entre los asientes se sortearán entradas para el festival

Madrid, 09 de junio 2023 – CUPRA, llevó la semana pasada en Barcelona su impulso imparable a uno de los festivales urbanos europeos más importantes y esta semana vuelve a estar junto a Primavera Sound, para tener su primera edición en Madrid.


El festival se va a celebrar del 8 al 10 de junio, por primera vez en Madrid, concretamente en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, y CUPRA por segunda semana consecutiva estará presente con el escenario CUPRA y el ‘Boiler Room x CUPRA’, además de un Pop up en pleno centro de la capital, donde la música, el arte y la conducción eléctrica serán los protagonistas.


CUPRA es una marca desafiante nacida del deseo de crear experiencias emocionales dentro y fuera de la carretera. Con su presencia en el festival, refuerza su compromiso con la música tras la reciente colaboración con la cantautora ROSALÍA, que ha dado como fruto una nueva versión del exitoso tema “Abcdefg”.


Asimismo, desde el 7 hasta el 9 de junio, CUPRA va a exponer un Born en su pop up ‘Madrid, uno de los nuestros’. Un espacio temporal instalado en el Paseo de Recoletos, nº 31, donde el primer modelo 100% eléctrico de la compañía, será el conductor de sesiones de DJ en directo y presentaciones de arte urbano. Entre los asistentes se sortearán entradas para acudir al Primavera Sound junto a CUPRA.

Ignasi Casanovas, director de marketing de CUPRA España, comentó: “CUPRA impulsa este icónico festival que se celebra por primera vez en Madrid. Además, el ‘Boiler Room x CUPRA’ y Primavera Sound comparten los mismos valores: la voluntad de inspirar a una nueva generación y desafiar el statu quo. Con esta colaboración con Primavera Sound llegarán en 2023 más experiencias únicas y emocionales, consolidando así el compromiso de CUPRA con la música”.


Entre los artistas que estarán presentes en el escenario CUPRA, figuran Charlotte de Witte, Pusha T, The Mody Peaches, Maggie Rogers, Loyle Carner, Perfume, Folamour, Bad Religion, VTSS B2B LSDXOXO. Deli Girls, 99Ginger, Niki Lauda y Channel Tres, son algunos de los DJ que tocarán en el escenario ‘Boiler Room x CUPRA’ y sus actuaciones se podrán seguir en directo a través de la plataforma de música electrónica en streaming Boiler Room, una de las más importantes del mundo.


Primavera Sound y CUPRA no sólo reunirán el impulso eléctrico de sus modelos y grandes artistas musicales, sino que también contará con la presencia de importantes creadores de contenido, deportistas y conocidos rostros de la gran pantalla.


13 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page