top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

CUPRA llega a Oaxaca



CUPRA mantiene paso firme para consolidar su presencia en México, extendiendo su ADN en el sur del país, a una de las ciudades con mayor riqueza cultural: Oaxaca; reconocida en todo el mundo por sus tradiciones y gastronomía, la cual recibe a miles de turistas internacionales cada año, ubicada en el estado con mayor número de municipios y etnias indígenas en el país resulta el sitio ideal para dar la bienvenida a CUPRA Garage Oaxaca.


Los CUPRA Garage, espacios únicos de la marca, son parte fundamental de la estrategia de expansión global. Además de ser un punto de venta, son lugares de encuentro donde la Tribu puede conocer el diseño y desempeño de sus vehículos, tener a su disposición los artículos de lifestyle y disfrutar del acceso al ADN de CUPRA.


A partir de septiembre, el impulso imparable de la marca estará envuelto en un ambiente de hermosas construcciones de cantera verde de estilo colonial, en una ciudad reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

“El nuevo CUPRA Garage Oaxaca representa un peldaño más en nuestra estrategia de expansión en la República Mexicana, nuestro impulso imparable nos permite inaugurar el primer CUPRA Garage en Oaxaca y el doceavo en el país”, declaró Juan Pablo Gómez Macfarland, Director de CUPRA México.


La deportividad, sofisticación y diseño de CUPRA conviven en este recinto con toda la trayectoria y experiencia de SEAT. Este formato donde ambas marcas conviven y funcionan juntas, son reflejo del éxito y el trabajo a futuro que se está realizando.


SEAT y CUPRA juntos unen lo mejor de ambos mundos para responder a la transformación de la industria. CUPRA de la mano de SEAT han alcanzado grandes resultados en este primer semestre, tras a penas 5 años de existencia en la industria automotriz, CUPRA logró resultados históricos entregó más de 150,000 vehículos en todo el mundo, un 60% más frente al mismo período del año pasado.


El nuevo CUPRA Garage Oaxaca brinda a los entusiastas de la marca un servicio integral, con todo el conocimiento de SEAT aplicado a la determinación de CUPRA, este formato híbrido cuenta con un showroom de 360 metros cuadrados y un taller de reparación de 290 m². El nuevo recinto está situado en Avenida Universidad 801, Oaxaca de Juárez, en el centro de la ciudad y a quince minutos del Aeropuerto Internacional de Oaxaca, ubicación estratégica y de gran afluencia que permitirá a los entusiastas disfrutar de la cultura de la ciudad y la sofisticación de CUPRA.


Con esta inauguración CUPRA posee 13 espacios en México, doce CUPRA Garage y un CUPRA City Garage, que respaldan el crecimiento de la marca en territorio mexicano. En lo que va del año se han develado 7 nuevos puntos especializados que engloban todas las virtudes que ofrece la marca para su Tribu en: León, Guadalajara, Tijuana, Cuernavaca, Oaxaca y dos en Ciudad de México.


12 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page