top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Crece la familia Nissan e-POWER con Nissan X-Trail


La rebelión eléctrica Nissan da un paso contundente con la llegada del nuevo Nissan X-Trail e-POWER a pisos de venta en todo el país. Respaldado con el legado de uno de los SUVs predilectos de los mexicanos, éste es el segundo modelo en nuestro mercado en ofrecer la inigualable tecnología de Nissan.


Nissan X-Trail e-POWER se distingue por brindar un arranque poderoso – con propulsión 100% eléctrica – y una respuesta inmediata gracias a su torque instantáneo, el cual ofrece una experiencia de aceleración lineal y una conducción emocionante para los pasajeros.

Este vehículo integra un motor eléctrico que impulsa las ruedas y brinda una potencia de 187 caballos de fuerza, así como torque de 243 lb/pie; además de un pequeño motor a gasolina de 1.5 L, con tres cilindros en línea, que se encarga de recargar constantemente la batería de alto rendimiento y que cuenta con 142 caballos de fuerza y 184 lb/pie.



De esta forma, Nissan X-Trail e-POWER es una alternativa única en el país para quienes buscan una experiencia de manejo eléctrica sin la necesidad de cargadores especiales.

“La tecnología e-POWER lleva la seguridad, el confort, la potencia y el equipamiento de Nissan X-Trail a otro nivel, brindando una experiencia de conducción inigualable. Estamos seguros que hemos desarrollado una fórmula ganadora que enamorará a nuestros clientes: un vehículo renovado con mucho arraigo en el mercado, una motorización eléctrica divertida y eficiente, así como atractivos precios y planes de financiamiento que nos permitirán seguir llevando nuestra rebelión eléctrica a más personas”, señaló Gerardo Fernández, director senior de Ventas en Nissan Mexicana.


“Con la incorporación de este modelo a nuestro portafolio de productos, continuamos avanzando en nuestro plan Nissan Ambition 2030, el cual busca llevar a las personas a un mundo mejor y más limpio”, agregó.



Diseño renovado: estilo, deportividad y confort

El nuevo Nissan X-Trail e-POWER ofrece un diseño exterior moderno, elegante y emocionante. Rieles en el techo, quemacocos panorámico eléctrico, parrilla V-Motion en electrizante color negro, rines de aluminio de 19 pulgadas, faros LED, y Signature Lamps son algunos elementos que enaltecen el estilo de este SUV que, además, incluye emblemas e-POWER en puertas y cajuela. Esta última cuenta con apertura electrónica “No Touch”, que facilita el acceso para llenar su amplio espacio con todo lo necesario para cualquier viaje.

Al interior, Nissan X-Trail e-POWER destaca por su amplio espacio con dos filas de asientos de piel. Además, el aire acondicionado de triple zona, su sistema de audio premium BOSE® de nueve bocinas, y el sistema insonorización en cabina maximizan el confort para todos los pasajeros en cualquier tipo de trayecto.



Aunado a ello, cuenta con un Head-Up Display y un panel de instrumentos digital, ambos, de 12.3 pulgadas. Diseñado para disminuir la fatiga visual y concentrarse en el camino, el Head-Up Display proyecta información como la velocidad e indicaciones del recorrido en el parabrisas.


Tecnologías que hacen de Nissan X-Trail e-POWER un vehículo único en su clase

El nuevo Nissan X-Trail e-POWER, además del sistema de motorización eléctrica exclusiva de Nissan, ofrece otras tecnologías que hacen la conducción más segura y cómoda, tales como e-STEP, que simplifica la forma de manejo permitiendo al conductor acelerar y desacelerar utilizando el mismo pedal, reduciendo la fatiga y permitiendo una conducción eficiente y emocionante.



En este sentido, la versión e-POWER de Nissan X-Trail cuenta con seis modos de manejo combinable: Drive, Braking, ECO, Sport, EV & e-STEP, ofreciendo versatilidad para cualquier tipo de camino.


En cuanto a seguridad y conectividad se refiere, este modelo ofrece lo mejor de Nissan Intelligent Mobility con una combinación de distintos sistemas diseñados para responder a las diferentes condiciones y circunstancias durante los trayectos. Entre muchas otras, incluye ProPILOT Assist, tecnología de manejo semiautónoma que brinda asistencia en la conducción en carretera, ayudando al vehículo a mantener la velocidad, conservarlo dentro de su carril y guardar una distancia segura con el vehículo de enfrente.




También integra el sistema de Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones, que detecta peligro de colisión con otro vehículo o peatón, y advierte con alertas auditivas y visuales, además de aplicar un frenado automático ligero para que los conductores tomen medidas y eviten accidentes en caso de un riesgo menor, así como aplicación de fuerza de frenado incremental en condiciones de riesgo mayor.

De igual forma, integra herramientas NissanConnect® Services, que brindan el control total del vehículo para estar protegido, entretenido y cómodo en todo momento.

Benefícios adicionales Nissan X-Trail e-POWER


Además de renovado exterior, su cómodo y ameno interior, y su robusto paquete de tecnologías, esta versión de Nissan X-Trail ofrece todas las ventajas de un vehículo eléctrico en el país al contar con beneficios fiscales, placas verdes, descuentos en peajes para algunos tramos carreteros de cobros y exenciones de pago de tenencia, verificaciones y de programa “Hoy no circula” o programas de control vehicular en algunos estados de México.

Precios por versión y planes de financiamiento.

Nissan X-Trail ya se encuentra a la venta en la Red de Distribuidores Autorizados de Nissan en México en las siguientes versiones y precios:



Versión Precio

Exclusive $842,900.00 MXN

Platinum $931,900.00 MXN

Los colores disponibles incluyen Champaña, Azul Imperial, Rojo Burdeos, Negro, Blanco Perlado, y Gris Volcánico. Por su parte, los planes de financiamiento inician con una tasa de 10.90% con Credi Nissan, el brazo financiero de la marca nipona.

Para más información consulta la página: https://www.nissan.com.mx/



11 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page