top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Corolla Cross 2023 llega con nueva versión


Corolla Cross, fabricado en Alabama, Estados Unidos, llega con su cambio de año modelo 2023, ahora con una esperada nueva versión, XLE. Este MiniSUV de Toyota es una opción fresca de movilidad, ideal para parejas o familias jóvenes que podrán disfrutar de su diseño, potencia, tecnología y seguridad.


La nueva versión comparte la misma motorización 2.0 L que entrega una potencia de 168 HP y 147 lb-pie de torque, además de una transmisión CVT con 10 cambios simulados.


En cuanto a equipamiento, Corolla Cross XLE crece la pantalla de información múltiple a 7”, agrega cargador inalámbrico Qi, cuenta con tecnología Smart Key (se agrega desde la versión LE), espejos laterales con luces direccionales y unos rines de aluminio de 18”. Al interior, esta nueva versión cuenta con vestiduras y palanca forradas con piel sintética, los asientos delanteros son calefactables y el asiento de conductor agrega 8 ajustes eléctricos, encontrarás manijas con acabado plateado satinado, guantera iluminada y 8 portavasos.


Corolla Cross 2023 posee 9 bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos, e integra el renovado sistema de seguridad de la marca: Toyota Safety Sense (TSS 3.0). También adiciona asistencias electrónicas distintivas de Toyota como: Asistencia de control en pendientes (HAC), Control de estabilidad (VSC), Testigo de pérdida de presión de neumáticos (TPMS), Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico (DRCC). Adicionalmente, la versión XLE suma Sistema de monitoreo de punto ciego (BSM) y Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA).


Ambas versiones 2023 ya están disponibles en los 98 distribuidores Toyota del país. El precio de la versión LE es $500,900 MXN, y de la nueva XLE es $560,900 MXN.


2971 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page