top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Continua la alianza de CUPRA, Primavera Sound y Boiler Room para deleite de sus clientes



En su afán por inspirar al mundo desde Barcelona, CUPRA se volvió a unir al festival de música líder en Europa, Primavera Sound, para estar presente por segundo año consecutivo en los escenarios CUPRA y ‘Boiler Room x CUPRA’, además de lanzar una nueva experiencia de DJ virtual en Metahype para melómanos de todo el mundo.


El festival tendrá lugar del 1 al 3 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona y, por primera vez, también habrá una edición en Madrid, que se celebrará del 8 al 10 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Los dos eventos compartirán cartel.


Tras el lanzamiento de Metahype, el espacio de CUPRA en el Metaverso, que se presentó a principios de año, Primavera Sound será una de las primeras marcas en unirse este verano con Primavera on the Decks.


En el distrito Primavera Sound de Metahype, los Hypers podrán poner en práctica sus habilidades de DJ en un club virtual, desbloqueando hasta cuatro niveles mientras hacen sonar su música.


CUPRA es una marca desafiante nacida del deseo de crear experiencias emocionales dentro y fuera de la carretera. Con su presencia en el festival, refuerza su compromiso con la música tras la reciente colaboración con la cantautora ROSALÍA, que dio como fruto una nueva versión del exitoso tema “Abcdefg”.


Sven Schuwirth, COO de CUPRA, comentó: “Reforzamos nuestro compromiso con el icónico festival de Barcelona, inspirando al mundo desde una ciudad que amamos. El concepto de este año en Primavera Sound es ‘I'll be your mirror’, una declaración de intenciones para el público, que podrá disfrutar de una diversa lista de talentos en el festival, haciéndose eco de la misión de CUPRA de reflejar los deseos de la nueva generación, tanto en el mundo real como en el virtual”.


Entre los artistas que estarán presentes en el escenario CUPRA, en las ciudades de Barcelona y Madrid, figuran Caroline Polacheck, Maggie Rogers, Loyle Carner, Perfume, Folamour, Bad Religion, VTSS y DJ COCO. Mura Masa, 99Ginger y LustSickPuppy son algunos de los DJ que tocarán en el escenario ‘Boiler Room x CUPRA’ y sus actuaciones se podrán seguir en directo a través de la plataforma de música electrónica en streaming Boiler Room, una de las más importantes del mundo.


CUPRA, Primavera Sound y Boiler Room comparten los mismos valores: la voluntad de inspirar a una nueva generación y desafiar el statu quo. De su colaboración llegarán en 2023 más experiencias únicas y emocionales, consolidando así el compromiso de CUPRA con la música.


3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page