top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Conociendo el premiumness de EXEED

EXEED, marca reconocida por su innovación en diseño, tecnología y compromiso con el confort de origen chino, se prepara para posicionarse como una nueva alternativa que destacará en el competitivo sector automotriz.





EXEED, parte del conglomerado automovilístico Grupo Chery fungiendo como la marca de lujo. Desde su fundación, EXEED se ha comprometido a ofrecer vehículos que no solo cumplen con las necesidades de movilidad, sino que también inspiren pasión y eleve el premiumness chino a nivel global, apostando por elevar los estándares para su llegada al mercado mexicano.


La marca se distingue por su visión tecnológica, enfocada en la seguridad, el diseño y la creación de una experiencia única y personalizada en cada uno de sus modelos. EXEED llegará al mercado mexicano de la mano de tres modelos insignia: TXL, RX y VX.


Siendo una marca que piensa a detalle en el diseño, EXEED presenta en cada uno de sus modelos un exterior futurista, distinguido por líneas elegantes y detalles sofisticados que resaltan a simple vista.



Parte de la ventaja competitiva que ofrece EXEED dentro del mercado mexicano es la excepcional red de proveedores, tales como Sony, la seguridad y movilidad inteligente de BOSCH y su División XC, llantas Continental, Benteler y Magna Powertrain, ayudando a constituir vehículos con un alto nivel de exigencia. Además, integran sistemas de tecnología de empresas reconocidas globalmente como United Automotive Electronics y iFlytek.


Born for More, lema que distingue a la marca china, describe el espíritu de aventura que EXEED busca dejar en todos los mercados a los que llega. Apuesta a que sus clientes siempre busquen conocer y superar sus propios límites.


El lanzamiento de EXEED en México marcará un hito significativo en la expansión global de la marca, reafirmando su compromiso de llevar su esencia de premiumness chino a nuevos horizontes, pero también apostando al crecimiento del mercado automotriz en México, tanto en inversión como en infraestructura.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page