top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

COMBUSTIBLES VERDES PARA FUTURO NEUTRO EN CARBONO




El Grupo Geely señala que los combustibles verdes como el metanol, serán vitales para lograr una neutralidad en carbono para 2050, por lo que ejecuta una fuerte inversión en investigación y desarrollo de metanol, para ayudar a reducir la mancha de carbono en el ambiente.


En 2020, más de 50 países de todo el mundo firmaron un acuerdo para alcanzar la neutralidad de carbono en 2050. El éxito de sus esfuerzos puede llegar a definir el siglo XXI e incluso el futuro de la vida en nuestro planeta. Aunque es difícil llegar a un acuerdo sobre el mejor enfoque, explorar una variedad de opciones permite a países y organizaciones determinar rápidamente qué soluciones pueden ser las más valiosas.


En el mundo del automóvil, el consenso actual es que los vehículos eléctricos de batería son la mejor opción, ya que no emiten gases de escape y su huella de carbono a lo largo de su vida útil es aproximadamente un tercio menor que la de los vehículos convencionales con motor de combustión interna. Sin embargo, se prevé que la ampliación de la infraestructura y la cobertura universal de los coches eléctricos, aún tardarán un par de décadas más, por lo que se necesitarán soluciones provisionales para hacer frente a la urgente necesidad de actuar.


¿Cuáles son las opciones?

La idea de los "combustibles verdes" está ganando adeptos y uno de ellos es el metanol, en el que el Grupo Geely lleva invirtiendo mucho desde 2005. En su aplicación del metanol verde como combustible, la marca ha adoptado un enfoque holístico para considerar todo el ecosistema del combustible de metanol, desde la producción con métodos renovables hasta los casos de uso activo en toda China.

@geelyautomexico

 


9 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page