top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Civic, Accord y CR-V galardonados con premios 10Best 2024


En una exhibición de excelencia en diseño e ingeniería, Honda ganó tres premios 10Best 2024 nuevamente, superando a cualquier otra marca, con Honda Civic y Accord seleccionados en la lista de los 10 mejores automóviles y Honda CR-V dentro de la lista de los 10 mejores camiones y SUV.


Estos premios los otroga Car and Driver y seleccionó también al Acura Integra Type S en su lista de los 10 mejores automóviles, lo que supone para American Honda Motor Co. cuatro de los codiciados puestos.

Con 92 premios en total, Honda es la marca más premiada. Al menos un Honda ha ganado un puesto en la lista anual de los 10Best desde la creación del premio en 1983.

Honda Accord es el vehículo más vendido en Estados Unidos en las últimas cinco décadas[1] y el más premiado en la historia de los 10Best por amplio margen. Ha formado parte de la prestigiosa lista en la increíble cantidad de 38 ocasiones, incluyendo los últimos 26 años consecutivos. Este es el décimo premio 10Best para Civic y el quinto para CR-V.

"Llevarse a casa tres prestigiosos premios 10Best de Car and Driver por segundo año consecutivo es un gran honor para toda la familia Honda", afirmó Lance Woelfer, vicepresidente adjunto de Ventas Nacionales de Honda.

"Estos premios no solo son un reconocimiento a Civic, Accord y CR-V, sino una motivación para que cada asociado de Honda siga creando, construyendo y vendiendo productos que generen alegría a nuestros clientes", destacó.

Los modelos híbridos Accord y CR-V son un paso clave en la estrategia de electrificación de Honda y representarán más de 50% de las ventas de Accord y CR-V en 2024. Ambos vehículos están propulsados por un nuevo y más avanzado sistema híbrido de dos motores de Honda, que maximiza la eficiencia sin comprometer el desempeño dinámico o el diseño para una experiencia de conducción más deportiva y confortable.


Sobre 10Best

Para competir en 10Best, los vehículos deben ser totalmente nuevos, ganadores de 10Best 2023, vehículos que no estaban disponibles para la competencia 2023, y aquellos con actualizaciones significativas. Todos deben tener un precio base máximo de 110,000 dólares y estar a la venta antes del 31 de enero de 2024. Tras dos semanas conduciendo más de 80 automóviles, camiones y todoterrenos que cumplen estos criterios, los redactores asignan a cada vehículo una puntuación de cero a cien. Los votos se cuentan y se promedian para llegar a los 10Best de 2024.


Fabricados en Norteamérica

Los tres modelos Honda de la lista 10Best se fabrican en Norteamérica*, siguiendo el compromiso de la compañía de producir cerca del cliente.


La 11ª generación del Accord se fabrica en la planta de Marysville, Ohio. Honda ha fabricado más de 12.5 millones de Accord en Ohio desde que comenzó la producción en EE. UU. en 1982.


El Civic Sedán de 11ª generación se fabrica en Alliston, Ontario, Canadá, y el Civic Hatchback en Honda Indiana Auto Plant. En Norteamérica se han fabricado más de 11 millones de unidades, más de cinco millones de ellas en Estados Unidos.


La sexta generación del CR-V se fabrica en tres plantas de Norteamérica: East Liberty Auto Plant (Ohio), Indiana Auto Plant y Honda of Canada Mfg. Honda ha producido más de 5.5 millones de CR-V en Norteamérica, aproximadamente la mitad de ellos en Estados Unidos.


La unidad motriz híbrida-eléctrica de dos motores de Honda, que propulsa el Accord híbrido y el CR-V híbrido, se fabrica en la planta de transmisiones de Honda en Ohio. El motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de ciclo Atkinson se fabrica en la planta de motores Anna en Ohio.

Communika PR Agency

Communika PR Agency

@communika_pr_agency

Communika PR Agency @Communika1

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page