top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Cinco servicios automotrices más buscados por los mexicanos


De acuerdo con CarKer, la plataforma que conecta sin costo a automovilistas y motociclistas con talleres automotrices especializados, la digitalización de los servicios ha sido fundamental para dar un mejor seguimiento y experiencia a los usuarios, y reportó que durante el 2022, los 5 auto-servicios más buscados en su plataforma por parte de los mexicanos fueron:

  1. Revisión de llantas

  2. Frenos y suspensión

  3. Hojalatería y pintura

  4. Cambio de aceite y filtro

  5. Alineación y balanceo

Según un estudio de GIPA (inteligencia de posventa automotriz), la consulta en redes sociales para ver temas de reparación o para el mantenimiento de los automóviles pasó de 29% en 2021 a 36% a finales de 2022.


Ante este crecimiento, CarKer invita a los talleres automotrices a innovar y aprovechar la tecnología para mantenerse conectados con su cliente, además recomienda a los mexicanos que para conservar su auto como nuevo, es fundamental realizar un mantenimiento preventivo para que tenga el correcto funcionamiento.


Este año, CarKer pone al alcance de los conductores más de 300 talleres automotrices dentro de la Ciudad de México y la zona metropolitana, así como en Guadalajara, y a través de su plataforma podrán agendar citas de manera fácil, dar seguimiento a los servicios en tiempo real, visualizar la etapa en la que se encuentra el vehículo y, además, ofrece el desglose del costo total y recomendaciones personalizadas por parte de un especialista.


CarKer

CarKer, la primera startup mexicana impulsada por ExxonMobil que conecta sin costo a automovilistas con todo tipo de talleres automotrices. CarKer brinda soluciones automotrices a la medida que permite a los automovilistas continuar en movimiento gracias a la inmediatez de la plataforma y la cobertura geográfica de los talleres afiliados. Con la digitalización de los talleres automotrices ayuda a satisfacer las crecientes necesidades de millones de automovilistas. Para conocer más, visita carker.com.mx y taller.carker.com.mxSíguenos en Facebook


17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page