top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Cinco modelos Honda entre los 20 primeros del American- Made Index


Honda empató con el mayor número de vehículos entre los 10 primeros (tres) y lideró a todos los fabricantes de automóviles con nueve modelos Honda y Acura entre los 20 primeros en el 2024 American-Made Index® de Cars.com. Basado en su compromiso de fabricar productos en Estados Unidos.


Honda ha sido constantemente líder en el número de vehículos que encabezan la lista desde que Cars.com creó su American-Made Index en 2006.


Este año los modelos que ocupan los 10 primeros puestos son Honda Passport, Ridgeline y la minivan Odyssey, mientras que Honda Accord, Acura MDX, Honda Pilot y Acura RDX se sitúan entre los 15 primeros.


Los tres modelos que se encuentran entre los 10 primeros fueron diseñados y desarrollados por ingenieros de Honda en Estados Unidos y se fabrican exclusivamente en Alabama.


"Nuestro éxito en Honda es impulsado por nuestros asociados y estamos orgullosos del compromiso con la calidad que aportan todos los días para crear excelentes productos hechos en Estados Unidos. Seguiremos invirtiendo en nuestros asociados y en cada planta de producción de automóviles de Honda, sosteniendo la producción de nuestros vehículos ICE e híbridos-eléctricos para satisfacer la fuerte demanda de los clientes, incluso mientras aceleramos la preparación para la producción de EV en Ohio en 2025”, declaró Bob Schwyn, vicepresidente senior de Honda Development & Manufacturing of America, LLC.


Los criterios de Cars.com para el American-Made Index incluyen: ubicación del ensamblaje final; porcentaje de piezas estadounidenses y canadienses; país de origen de los motores disponibles; país de origen de las transmisiones disponibles; empleados de fabricación estadounidenses en relación con la huella del fabricante de automóviles.

Communika PR Agency

Communika PR Agency @communika_pr_agency

Communika PR Agency @Communika1

3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page