top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Chirey pisa el acelerador hacia la era de la movilidad verde


Con el objetivo de amplificar el impacto medioambiental positivo a nivel mundial, la Asamblea Global de las Naciones Unidas estableció el pasado 5 de junio como el Día Mundial del Medio Ambiente. Esta plataforma global se centra en promover las iniciativas de restauración natural, actividades, acciones y eventos enfocadas en la sostenibilidad.  

 

En esta agenda medioambiental, la industria automotriz ha impulsado la adopción de vehículos híbridos y eléctricos para combatir el cambio climático. Precisamente, se alinea a uno de los propósitos de Chirey que es impulsar la reducción de las emisiones de carbono.  

 

Consciente del papel crucial que desempeñan los vehículos híbridos y eléctricos, la marca china reafirma su rol activo como un motor del sector hacia un desarrollo centrado en las tecnologías de nueva energía.  

 

En Chirey comprendemos la situación tan apremiante que amenaza a la Tierra por el cambio climático. Así que, a través de nuestra esencia de innovación y tecnología, deseamos pisar el acelerador hacia la era de la movilidad verde. Nuestra tecnología PHEV nos permite brindar a nuestros clientes, vehículos que conceden la posibilidad de tener una conducción con máxima eficiencia energética y con una reducción de emisiones. Queremos cuidar el medio ambiente y los recursos naturales, por eso nuestra prioridad es presentar más opciones híbridas enchufables, así como nuevos modelos eléctricos en México durante los próximos años”, comentó Diana Rodríguez, directora de Marketing y Comunicación de Chirey Motor México.  


Como parte de su compromiso con el medio ambiente, Chirey llevó a cabo pruebas de manejo el 11 y 12 de junio en las Tiggo 7 Pro e+, su más reciente vehículo presentado en México, con tecnología híbrida enchufable, en Ensenada, Baja California, donde expertos pusieron a prueba la tecnología, equipamiento, seguridad y desempeño de la SUV de la marca, gracias a su motorización ecológica. Estas pruebas reflejan el compromiso de la empresa para disminuir su huella de carbono en el país. 

 

Con su visión “Nuevo Eco”, Chirey no solo ha presentado una gama de vehículos innovadores, sino sus principios de sostenibilidad y metas dedicadas a la ecología verde. Entre ellas, el aprovechamiento de las capacidades de las plataformas de internet industrial para promover una producción de primer nivel con mínimos impactos al medio ambiente; a través de “super fábricas” inteligentes y operaciones que utilizan energía renovable.  


El lanzamiento de la categoría QPower marcó un hito importante en la estrategia de Chirey en materia de sostenibilidad. Una división enfocada en el desarrollo de vehículos con diversas fuentes de energía, incluyendo ICE, PHEV, EV y alternativas con la misión de ofrecer sus clientes una solución de movilidad eficiente, segura y baja en emisiones.  

 

Además, la firma automotriz china de alcance global dio a conocer su estrategia de tecnología sostenible en la Exhibición Ecológica 2024, su posición como líder en la transformación del sector automotriz hacia un futuro más verde. La presentación destacó el papel fundamental que juega la compañía en el desarrollo de vehículos innovadores y ecológicos, bajo el concepto "Nueva Energía, Nueva Eco, Nueva Era"

 

Ejemplos de este compromiso de nueva energía son los modelos Tiggo 9 PHEV y Arrizo 8 PHEV, cuyo propósito es conceder a los consumidores de una conducción de máxima comodidad, resistencia, inteligencia y respeto al medio ambiente.   

 

Partiendo de sus cuatro valores: verde, tecnología, familia y compañerismo, Chirey hace un recordatorio para comprender la importancia de priorizar la tecnología híbrida, de electrificación y un estilo de vida bajo en carbono que nos encamine hacia un futuro más sostenible. 

 

6 visualizaciones0 comentarios

Komentar


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page