top of page
Buscar
  • Por Lulú Sierra A.

BYD King, en la pugna por los amantes del sedán


BYD México inicia la competencia por atraer a los amantes del sedán, al incorporar el King, híbrido enchufable con un precio competitivo de $ 499,800.00, con ocho años de garantía y dos años de servicio gratis para las primeras mil unidades a comercializarse en el mercado doméstico.


Jorge Vallejo, director general de BYD Motor México, expuso que se tiene una fase de preventa del modelo que se incorpora al portafolio de producto. En los meses transcurridos del año se han comercializado 50 mil unidades a nivel nacional en su red de distribuidores integrada por 25 concesionarias.


Con su modalidad de bimotor: a gasolina y eléctrico, los objetivos de la marca china es abarcar también a los sedán de combustión interna de cualquier distintivo empresarial, indicó Óscar Hernández, líder de Producto y Tecnología.


No obstante, en ento específico de híbridos competirá con el Corolla y Prius de Toyota, cuyo último cuenta con robusto sistema de asistencias a la conducción y un precio inicial de $ 484, 900.00.


Por su parte, el BYD King en materia de seguridad cuenta con seis bolsas de aire, además de sistema de freno inteligente, asistencia de frenado hidráulico (HBA), sistema de control de tracción (TCS) y sistema de control dinámico del vehículo (VDC). La batería Blade, que soporta altas temperaturas sin afectar su propio funcionamiento y la estructura de acero de alta resistencia del modelo, son los destacados diferenciadores de valor de utilidad del auto, explicó Hernández.


Dichas cualidades del modelo se perciben en pista del Autódromo Hermanos Rodriguez, donde muestran su estabilidad en curvas cerradas, arranque inmediato que logra ir de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos, la velocidad máxima es de 185 km/h.  Ambos motores permiten 205 caballos de fuerza.


King es un auto elegante con toques deportivos en especial en sus cómodos asientos eléctricos imitación cuero,  siendo ajustable en 6  posiciones y el de pasajero delantero es manual  con 4 posiciones.


Su cabina de sensación deportiva con pantalla giratoria de la empresa de 12.8 pulgadas,  que incorpora Apple CarPlay y Android Auto,  sistemas  de navegación GPS , control de voz inteligente “Hi BYD”, toda esta suite de tecnología se actualiza de forma remota (OTA), por lo que también cuenta con conexión de red 4G.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page