BorgWarner México producirá turbocargadores para Europa
- Redacción

- 22 ago
- 1 Min. de lectura

BorgWarner de México suministrará turbocargadores a gasolina para los vehículos de próxima generación de un importante fabricante global de equipo original (OEM) en Europa y Norteamérica.
Los turbocargadores a gasolina con válvula de descarga para motores de 1.0 litros, estarán destinados a vehículos compactos y comerciales ligeros de combustión e híbridos de próxima generación en Europa. La producción iniciará en agosto de 2027, reportó la empresa..
Adicionalmente, BorgWarner también ha obtenido un programa de turbocargador de alto rendimiento para una aplicación híbrida a gasolina de 3.0 litros en Norteamérica, cuya producción comenzará en septiembre de 2028.
“Este contrato reafirma nuestra capacidad de ganar en mercados altamente competitivos, ofreciendo soluciones confiables, rentables y con compromisos de suministro a largo plazo”, dijo el Dr. Volker Weng, Vicepresidente de BorgWarner Inc. y Presidente y Director General de Turbos y Tecnologías Térmicas.
La tecnología de turbocargadores con válvula de descarga de BorgWarner ofrece una solución robusta y eficiente diseñada para motores a gasolina de pequeña cilindrada. Utiliza un mecanismo de válvula de descarga convencional para gestionar la presión de sobrealimentación, proporcionando un rendimiento constante del motor y eficiencia de combustible sin requerir mejoras complejas.
El producto destaca por su durabilidad excepcional, precios competitivos y disponibilidad a largo plazo, ventajas clave en un panorama de proveedores en consolidación. Fabricado en las instalaciones de BorgWarner en Rzeszów, Polonia, y Ramos, México, esta solución respalda las estrategias de producción localizadas y refuerza el compromiso de la compañía con la excelencia operativa y la cercanía con sus clientes.
























Comentarios