top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

BMW a la vanguardia tecnológica utilizando la Inteligencia Artificial



La experiencia digital dentro del coche, tanto en la actualidad como en el futuro, es el tema dominante de la presencia de BMW Group en el CES 2024. Se presentarán nuevos productos tecnológicos y de entretenimiento para la gama de modelos BMW en el evento. Al mismo tiempo, BMW Group estará presentando innovadores proyectos de desarrollo que ofrecen una visión del futuro. Los visitantes pueden manejar un BMW iX de forma remota y guiarlo alrededor de un estacionamiento en la sede de la exposición, experimentar como pasajeros el potencial ofrecido por las gafas de realidad aumentada durante un viaje y descubrir una nueva capacidad de IA generativa del Asistente Personal Inteligente de BMW, impulsado por el modelo amplio de lenguaje de Alexa (LLM), que permite obtener respuestas rápidas y explicaciones sobre las características del vehículo.

 

"BMW es sinónimo tanto del placer de conducir como de la más avanzada experiencia digital", según Frank Weber, Miembro del Consejo de Administración, responsable de Desarrollo para BMW Group. "En el CES estamos mostrando más contenido, más personalización y más juegos. Todo esto está respaldado por nuestro potente sistema operativo BMW desarrollado internamente. Y, por supuesto, echaremos un vistazo al futuro, con realidad aumentada perfectamente integrada y una inteligencia artificial robusta y confiable en la interacción entre humano y máquina.”



El Sistema Operativo BMW 9 lo hace posible: nuevas experiencias de juego desde la ConnectedDrive Store en 2024.

La opción "BMW Digital Premium" permite a los clientes de BMW que cuentan con el Sistema Operativo BMW 9 acceder a una gama ampliada de productos de la BMW ConnectedDrive Store. Además de funciones bajo demanda para el vehículo, la tienda también ofrece una selección en constante evolución de aplicaciones de terceros en las categorías de música y audio, noticias y revistas, y juegos para el sistema de infoentretenimiento. Ahora se están ofreciendo más juegos a través de este canal para el entretenimiento a bordo. Y en el futuro, los ocupantes también podrán jugar utilizando controles de juegos adecuados.


BMW presenta esta nueva forma de experiencia de juego por primera vez en el CES 2024. Por ejemplo, "Beach Buggy Racing 2" ofrece a los clientes un emocionante juego de carreras que evoca a los grandes clásicos de consola. Dos jugadores en el vehículo pueden competir entre sí en modo de pantalla dividida usando sus controles de juego. Cualquier control de juegos estándar con capacidad Bluetooth se puede conectar al sistema de infoentretenimiento en solo unos pocos pasos. La conexión del control se ofrecerá a través de una actualización inalámbrica para el Sistema Operativo BMW 9 durante el año 2024.



La aplicación AirConsole ya permite a los clientes de BMW jugar juegos individuales y multijugador en su coche. Los "juegos casuales" ofrecidos son fáciles de aprender para cualquiera; el smartphone del usuario sirve como control, permitiendo un manejo sencillo del juego que es rápido de aprender. Se están añadiendo constantemente nuevas opciones a la selección de juegos en la aplicación AirConsole para el coche.


BMW Digital Premium está disponible opcionalmente para modelos con Sistema Operativo BMW 9 y se puede obtener desde la ConnectedDrive Store ya sea en línea, en la aplicación MyBMW o directamente desde el coche. BMW Digital Premium permite a los clientes disfrutar en el vehículo de todas las aplicaciones disponibles en su país, así como cubrir el uso de datos necesario. Y el paquete incluye, además, funciones de navegación mejoradas y opciones de personalización adicionales.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page