top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

BAJAJ renueva su línea Pulsar

  • Llega a México con un manejo inigualable



BAJAJ empresa especializada en vehículos de dos y tres ruedas, trae a México este 2024, tres motocicletas deportivas renovadas de la línea Pulsar, que le brindarán a todos los bikers un manejo inigualable.


Gran potencia y tecnología, diseño renovado, rendimiento, ahorro en combustible, estabilidad, manejo versátil y comodidad, son tan solo algunos de los atributos de las renovadas Pulsar NS 200, NS 160, y la nueva NS 125.




La nueva Pulsar NS200 UG tiene un diseño actualizado que le aporta un toque más agresivo y deportivo. Uno de los cambios más notables es la  incorporación de horquilla invertida, lo que ayuda significativamente con el control y la estabilidad, también, dispone del primer motor DTS-i de triple chispa y cuatro válvulas creado en el mundo; diseñado para un manejo versátil demostrando su gran potencia. No olvidemos que este modelo dispone de un motor monocilíndrico de 199:5 cc, con una potencia máxima de 24.5 HP a 9750RPM y un torque máximo de 18.6 Nm a 8.000 RPM con sistema de enfriamiento líquido y ventilador, siendo así la opción ideal para los amantes de las motos deportivas. Esta motocicleta la podrás encontrar en los colores perla, negra, gris y roja con un precio de $57,999 pesos. 





El nuevo modelo de la NS160 UG puede convertirse en tu fiel compañera de aventuras sobre el asfalto. Entre sus actualizaciones podemos encontrar un nuevo disco de 280 mm en la parte delantera y 230 mm de disco en la parte trasera, dando seguridad absoluta para quien la conduzca. Para tener más potencia y torque, aumenta sin duda el rendimiento de combustible. Además, tiene un motor monocilíndrico de 160,3 cc, cuatro válvulas, refrigerado por aire (con enfriador de aceite), desarrolla una potencia máxima de 15.5 HP a 8500 RPM y un par máximo de 14,6 Nm a 6,500 RPM. La podrás adquirir en un costo de $48 199 pesos en diversos colores, negro con rojo, gris con azul y perla.





La nueva Pulsar NS125 UG será tú mejor aliada para unirte a la familia Pulsar. Cuenta con un diseño renovado y la podrás encontrar en atractivos colores:  naranja-fuego, gris-plomo y azul. Otra mejora que podrás ver en este modelo es su tablero con un nuevo diseño, en donde podrás ver el velocímetro, tacómetro y medidor de gasolina. Pero  eso no es todo, ya que aporta una excelente estabilidad y comodidad gracias a su suspensión trasera de Monoshock Nitrox ajustable, sin olvidar que posee un sistema de frenado combinado CBS, el cual aportará un óptimo frenado, tanto en situaciones fáciles como difíciles. En cuanto al motor, la NS125 UG tiene 4 tiempos SOHC, una potencia máxima de 12 HP @ 8500 RPM y un torque máximo de 11 NM @ 7000 RPM. Esta motocicleta la podrás adquirir por $38, 999 pesos.


“En BAJAJ, nos esforzamos constantemente para que nuestros clientes tengan los productos que merecen, acompañados de la mejor innovación, diseño y tecnología; es por esta razón que estos tres modelos cuentan con grandes características que garantizan la seguridad, comodidad, estabilidad y un manejo inigualable, en viajes tanto largos y arduos, como cortos”. Comentó Olaf Sarabia CEO de MotoDrive.


Con estos modelos, BAJAJ sigue demostrando su liderazgo tecnológico y experiencia en el mercado de motocicletas. 


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page