top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

BAJAJ extiende la cobertura de garantía


Te compartimos un link con el contenido descargable>>https://we.tl/t-VRnrgQcJt2

Ciudad de México, enero 2023. BAJAJ se ha consolidado como una de las Marcas de motocicletas preferidas por los consumidores en el país, gracias a su calidad, tecnología y diseño. Con casi 14 años en México, más de medio millón de unidades vendidas y la mejor red de distribuidores conformada por 214 agencias, BAJAJ es la Marca que brinda la mejor experiencia y atención sus Clientes.

La alta tecnología de BAJAJ ofrece potencia, seguridad, bajo consumo de combustible, y los intervalos más amplios de mantenimiento, esta combinación única, permite ofrecer a sus Clientes ahorros, gracias a uno de los costos de operación más bajos en la industria y el mejor valor de reventa.


Es por ello que, reiterando su compromiso de reconocer la lealtad de sus Clientes, BAJAJ ha decidido iniciar este 2023 extendiendo la cobertura de garantía de todos sus modelos a 24 meses o 30,000 km (lo que ocurra primero), con esta acción sus Distribuidores y sus más de 800 centros de servicio autorizados continuarán brindando el mejor servicio de postventa a sus Clientes con la tranquilidad de mantener su Bajaj siempre original, ofreciendo:


Técnicos certificados

Proximidad a todos sus usuarios

Equipo de taller y de diagnóstico de última generación

Disponibilidad y respaldo de refacciones originales

Adicionalmente, continuarán ofreciendo completamente gratis el primer servicio de cambio de aceite y filtro, a los primeros 500 kilómetros o 30 días a partir de la fecha de compra.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page