top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

BAJAJ estará presente Expo Moto 2023


Sin duda, Expo Moto es uno de los eventos más esperados por todos los bikers en nuestro país, y BAJAJ, marca líder en motocicletas a nivel mundial reunirá bajo su techo, lo mejor de la cultura del motociclismo durante esta edición.


BAJAJ llega este noviembre al WTC con una amplia gama de modelos de la marca para que descubras cuál es la moto que va con tú estilo; pruebas de manejo para que sientas, pruebes y vivas la emoción de rodar en tu moto favorita, así como, concursos para divertirte y ganar distintos regalos.

Aunado a ello, presentará una serie de pláticas de servicio, con las que buscará generar una cultura de prevención. “El propósito de estas charlas es explicar el cuidado, uso correcto y las precauciones de seguridad al manejar una motocicleta, pues para la marca además de brindar la mejor calidad, generar una cultura de movilidad vial, es indispensable. Creemos que un manejo seguro, comienza con una motocicleta en buen estado.” Comentó Olaf Sarabia, CEO de MotroDrive México.


Para concluir, presentarán a distintos Ride Másters, con quienes podrás interactuar y/o hablar sobre temas como: rutas, tips de manejo, rodadas, experiencias, kilómetros recorridos y más.


Recuerda que la sensación de ser único en el camino, la sientes cuando manejas una motocicleta BAJAJ. Te esperamos del 23 al 26 de noviembre en EXPO en el World Trade Center en la Ciudad de México.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page