top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ARRA3 Y EW-1 en México

Con sus modelos ARRA-3 y el multiusos EW-1, de última milla, 100 % eléctricos, ARRA México entra a la competencia en el mercado con operaciones comerciales en 20 ciudades de 12 Estados de la República Mexicana, mediante una red de distribuidores.

ARRA México planea vender 2 mil unidades para este 2023, teniendo como objetivo convencer a clientes que se preocupan por el medio ambiente, con un estilo de vida sustentable, que busquen comodidad y amplitud en sus vehículos, o empresas que deseen disminuir costos en la operación de sus flotillas.

“En ARRA hemos hecho lo imposible al crear una nueva empresa de autos 100% eléctricos para ahora enfocarnos en hacer lo posible, que es crear nuestro propio mercado ARRA y darle la confianza a nuestros clientes de que siempre estaremos a su lado brindándoles un ecosistema que refleje nuestro interés por el planeta, y un incomparable servicio de entrega de refacciones que nos distinga en la industria” señaló Erick Gómez, Presidente para México y Latinoamérica de ARRA.

Con una inversión aproximada de $20 millones de dólares que fueron capitalizados en la planta de ensamblaje en China, ARRA México tiene como objetivo soporte técnico, servicio posventa, y una garantía de refacciones en tiempo, agrandando el mercado con precios competitivos.

Además, está trabajando en nuevos conceptos para presentarlos próximamente y así ampliar su catalogo de productos, para afianzar su posicionamiento en México y convertirse en un parteaguas para Estados Unidos, Canadá y el resto de Latinoamérica.

En su compromiso con la movilidad sustentable, firmó un convenio con The Carbon Offset Company, para que con cada carro vendido, donen $49 dólares para plantar 49 árboles, y un dólar más será sumado por la distribuidora.


@AldebaranMexico

@arra_mx

@ArraAutosMX

@arra_mexico






5 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page