ARRA3 Y EW-1 en México
Con sus modelos ARRA-3 y el multiusos EW-1, de última milla, 100 % eléctricos, ARRA México entra a la competencia en el mercado con operaciones comerciales en 20 ciudades de 12 Estados de la República Mexicana, mediante una red de distribuidores.
ARRA México planea vender 2 mil unidades para este 2023, teniendo como objetivo convencer a clientes que se preocupan por el medio ambiente, con un estilo de vida sustentable, que busquen comodidad y amplitud en sus vehículos, o empresas que deseen disminuir costos en la operación de sus flotillas.
“En ARRA hemos hecho lo imposible al crear una nueva empresa de autos 100% eléctricos para ahora enfocarnos en hacer lo posible, que es crear nuestro propio mercado ARRA y darle la confianza a nuestros clientes de que siempre estaremos a su lado brindándoles un ecosistema que refleje nuestro interés por el planeta, y un incomparable servicio de entrega de refacciones que nos distinga en la industria” señaló Erick Gómez, Presidente para México y Latinoamérica de ARRA.
Con una inversión aproximada de $20 millones de dólares que fueron capitalizados en la planta de ensamblaje en China, ARRA México tiene como objetivo soporte técnico, servicio posventa, y una garantía de refacciones en tiempo, agrandando el mercado con precios competitivos.
Además, está trabajando en nuevos conceptos para presentarlos próximamente y así ampliar su catalogo de productos, para afianzar su posicionamiento en México y convertirse en un parteaguas para Estados Unidos, Canadá y el resto de Latinoamérica.
En su compromiso con la movilidad sustentable, firmó un convenio con The Carbon Offset Company, para que con cada carro vendido, donen $49 dólares para plantar 49 árboles, y un dólar más será sumado por la distribuidora.
@AldebaranMexico
@arra_mx
@ArraAutosMX
@arra_mexico
Comments