top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Aprende a driftear un Mazda MX-5 en Mazda Drift Academy



Mazda de México convoca a los amantes de la conducción y los autos a participar en el primer Mazda Drift Academy, donde aprenderán a driftear un Mazda MX-5 en un entorno seguro y controlado.


Con más de medio millón de autos vendidos en el mundo, nuestro Mazda MX-5 es uno de los iconos del manejo deportivo gracias a características como una distribución de peso perfecta (50-50), un centro bajo de gravedad que contribuye a una sensación de manejo deportivo y un bajo peso para aprovechar toda la potencia de su motor.


Los participantes podrán aprender a driftear el convertible con el instructor que elijan entre Frankymostro (@frankymostro), Fercho Urquiza (@fergurquiza) o Manuela Vásquez (@manuelavasquez1).



Quienes deseen participar, deberán registrarse en la página www.mazdadriftacademy.mx/ llenando un formulario. Los participantes deberán tener al menos 18 años, contar con licencia de manejo vigente y saber manejar un vehículo de transmisión manual.


“Nuestro Mazda MX-5 representa los valores centrales de la compañía, es un auto emocionante e ideal para quienes disfrutan del manejo deportivo y la alegría de sentirse vivos. Estamos muy emocionados de contar con la participación de estos increíbles talentos que actuarán como instructores y esperamos que este sea el inicio de muchas experiencias más en donde podamos compartir nuestro amor por el manejo y la diversión al volante”, dijo Lorena Marin y Kall, Directora de Comunicación de Mazda de México.


La inscripción a Mazda Drift Academy está abierta al público en general que cumpla con los requisitos mencionados anteriormente, es gratuita y cada uno de los instructores elegirá a dos ganadores que podrán participar en la dinámica.


La convocatoria estará abierta del 27 de febrero al 27 de marzo, los seis ganadores se darán a conocer el 07 de abril a través de las redes sociales de Mazda y los creadores de contenido.


31 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page