top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

adidas X Crazyfast Bugatti, unión exclusiva para diseño de botas para fútbol



Bugatti y adidas se han unido para crear una impresionante bota de fútbol de edición limitada: la adidas X Crazyfast Bugatti. Estas nuevas botas son limitadas a 99 pares y han sido diseñadas para ofrecer velocidad y ligereza, además de incluir una serie de detalles exclusivos de Bugatti.


Creada a partir de la bota con cordones X Crazyfast, la nueva y exclusiva colección se inspira en las características que han llegado a definir a Bugatti; no sólo está pensada para la velocidad, sino que ha sido elaborada con la filosofía de diseño "Form Follows Performance" (la forma sigue al rendimiento) para ofrecer lo último en rendimiento. Y, como sucede con los Bugatti, seguirán siendo piezas exclusivas y codiciadas por los coleccionistas.


Mientras que el corazón del Chiron es su incomparable motor W16, el elemento central de la bota X Crazyfast es la innovadora tecnología Speedframe de adidas, que crea la estructura más ligera posible a la vez que proporciona una plataforma rígida para una rápida aceleración. Incorpora la tecnología Aerocage, un forro diseñado para proporcionar sujeción y estabilidad óptima que abraza la parte media del pie. Y la tecnología Aeropacity Speedskin, una monomalla transpirable de una sola capa. Estas dos tecnologías contribuyen a proporcionar velocidad y estabilidad. La inserción de fibra de carbono del calzado representa la fibra de carbono utilizada en el vehículo.


La estructura del material semitransparente de monomalla en la parte media del pie de las X Crazyfast se ha adaptado a partir del diseño original para incorporar un destello reconocible del color azul Bugatti. Se inspira en el color de los primeros Bugatti Grand Prix y es un elemento fácilmente identificable para cualquier devoto de la marca, que supera un siglo de éxitos automovilísticos y prestaciones incomparables.



En el lateral de la bota hay dos frases que han dado forma a los valores de ambas empresas: "Impossible is Nothing" (Nada es imposible), que representa la búsqueda incesante del rendimiento por parte de adidas, y "Create the Incomparable" (Crear lo incomparable), que representa el compromiso de Bugatti con la producción de autos hiperportivos que marcan constantemente la diferencia. La insignia atemporal de Ettore Bugatti se repite en la parte trasera de la bota en un sutil guiño al ingenioso fundador, cuya visión sigue inspirando los mejores hiperdeportivos del mundo incluso hoy en día.


Las botas de la colección X Crazyfast Bugatti se entregan en una caja exclusiva con un diseño exterior inspirado en la fibra de carbono, el material ligero y extremadamente resistente con el que se fabrican la mayoría de los hiperdeportivos Bugatti.


Para garantizar que los entusiastas de adidas y Bugatti de todo el mundo tengan las mismas oportunidades de adquirir uno de los 99 pares de la colección, las botas se subastarán a través de la plataforma adidas Collect Web 3. La subasta se celebrará del 8 al 11 de noviembre y, posteriormente, todos los ganadores recibirán una exclusiva caja de calzado digital que podrán canjear a partir del 13 de noviembre a través de adidas Collect por el par físico y la versión digital complementaria. Aunque la subasta se realice en criptodivisas, los usuarios pueden acceder directamente a la moneda tradicional mediante MoonPay.


Wiebke Stâhl, Directora General de Bugatti International, ha declarado: "Bugatti es una marca famosa por sus innovaciones e ingeniería. Siempre inspirada por la visión de crear obras maestras automovilísticas incomparables. Compartimos este afán de perfección con adidas, que aplica el mismo enfoque riguroso a sus botas, con diseños cada vez más ligeros y eficaces. Y en esta colaboración, celebramos este espíritu innovador compartido de una forma auténtica, hasta en el novedoso método de darlo a conocer a los entusiastas de nuestras dos marcas.”


Nick Craggs, Director General y Vicepresidente Senior de adidas Football, dijo: "X Crazyfast está meticulosamente diseñado para la velocidad y el rendimiento para un deporte que exige a los jugadores moverse y reaccionar más rápido que nunca. Al unir estas dos marcas icónicas, hemos superado una vez más los límites del diseño de botas para crear algo verdaderamente único con una apariencia increíble y que ayuda a los jugadores de todos los niveles a dar lo mejor de sí mismos."


Está previsto que Rafael Leao y Karim Benzema estrenen las botas sobre el terreno de juego en noviembre de 2023.


12 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page