top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Acura Integra Type S, deportividad y dinamismo


La deportividad y dinamismo de Acura se hace presente una vez más con Integra Type S 2024, que estará disponible en el mercado con un precio de $1,099,900.00.


Su comercialización se inicia a partir del 27 del presente octubre, con un motor de 2.0 litros turbo de 4 cilindros con inyección directa de 16 válvulas DOHC VTEC®, que genera 315 hp @ 6,500 rpm y un torque de 310 lb-pie @ 2,600 ~4,000 rpm. Los entusiastas de la conducción deportiva se deleitarán con su capacidad de aceleración y manejo ágil.

Para lograr una conexión íntima y gratificante con el piloto, todos los Integra Type S incorporan la única transmisión manual de su clase, de 6 velocidades con un sistema automático de ajuste de revoluciones. Suave, precisa y satisfactoria, la transmisión ofrece rápidos cambios de marcha hacia arriba y hacia abajo para mejorar la experiencia de conducción.

Presenta un diseño exterior con caída liftback que combina a la perfección deportividad y elegancia. Con líneas aerodinámicas y una silueta esculpida, este vehículo es una declaración de estilo y performance.



La distintiva parrilla frontal en forma de diamante, los faros LED de última generación, triple sistema de escape, una carrocería más ancha y robusta, así como rines de 19” con Frenos Brembo –de disco ventilados de 13.8" en las ruedas delanteras y solidos de 12" en las ruedas traseras con Sistema ABS; y una transmisión manual de 6 velocidades, complementan el aspecto único del Integra Type S.


Es producido en Marysville, Ohio, en la misma línea de producción que el Integra, Acura TLX y TLX Type S. El motor se ensambla exclusivamente en la planta de motores de Honda en Anna, Ohio.



11 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page