top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Acura Integra Type S, deportividad y dinamismo


La deportividad y dinamismo de Acura se hace presente una vez más con Integra Type S 2024, que estará disponible en el mercado con un precio de $1,099,900.00.


Su comercialización se inicia a partir del 27 del presente octubre, con un motor de 2.0 litros turbo de 4 cilindros con inyección directa de 16 válvulas DOHC VTEC®, que genera 315 hp @ 6,500 rpm y un torque de 310 lb-pie @ 2,600 ~4,000 rpm. Los entusiastas de la conducción deportiva se deleitarán con su capacidad de aceleración y manejo ágil.

Para lograr una conexión íntima y gratificante con el piloto, todos los Integra Type S incorporan la única transmisión manual de su clase, de 6 velocidades con un sistema automático de ajuste de revoluciones. Suave, precisa y satisfactoria, la transmisión ofrece rápidos cambios de marcha hacia arriba y hacia abajo para mejorar la experiencia de conducción.

Presenta un diseño exterior con caída liftback que combina a la perfección deportividad y elegancia. Con líneas aerodinámicas y una silueta esculpida, este vehículo es una declaración de estilo y performance.



La distintiva parrilla frontal en forma de diamante, los faros LED de última generación, triple sistema de escape, una carrocería más ancha y robusta, así como rines de 19” con Frenos Brembo –de disco ventilados de 13.8" en las ruedas delanteras y solidos de 12" en las ruedas traseras con Sistema ABS; y una transmisión manual de 6 velocidades, complementan el aspecto único del Integra Type S.


Es producido en Marysville, Ohio, en la misma línea de producción que el Integra, Acura TLX y TLX Type S. El motor se ensambla exclusivamente en la planta de motores de Honda en Anna, Ohio.



11 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page