top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

5 autos para sorprender a mamá


En este mes dedicado a celebrar a las mamás queremos hablar sobre cuál sería el mejor auto acorde con su personalidad, pero ¿cómo elegir el indicado?

Atrás quedaron los tiempos en el que las minivans eran el auto predilecto de las familias. Hoy las madres eligen vehículos que empaten con su estilo de vida, aquellos con los que realmente se sienten cómodas y que mantengan ciertas características como estilo, practicidad, seguridad y conveniencia.


De acuerdo con OLX Autos, la plataforma de compra, venta y financiamiento de vehículos seminuevos, durante el primer trimestre de 2023, el 34% de las ventas corresponden al segmento de SUV, seguido de los autos sedán, con un 28%. El mismo tipo de coches que, de acuerdo con la plataforma, tienen más prevalencia entre las mujeres.


A continuación, presentamos cinco vehículos ideales para mamá:


Hyundai Tucson: un SUV compacto, fabricado por Hyundai desde 2004. Actualmente se encuentra en su cuarta generación, presentada en 2020. Se caracteriza por ser un modelo avanzado, tecnológico, con un diseño muy atractivo, innovadoras funciones de confort y es uno de los más espaciosos de su categoría, lo que lo ha convertido en uno de los favoritos del público.


Nissan Kicks: el SUV más pequeño del fabricante japonés. Su diseño moderno lo ha convertido en el vehículo ideal para familias jóvenes y conductores que buscan comodidad en la ciudad, además funciona bien para las mamás que buscan espacios amplios y confort en cada viaje.


Seat Arona: una pequeña SUV que combina belleza y ergonomía. Con un diseño elegante y deportivo, que fluye con estilo. Los interiores son amplios, por lo que es muy cómoda; es uno de los modelos favoritos de la marca española.


Volkswagen Tiguan: una de las SUV favoritas de las mamás por el diseño que combina confort y lujo. Este auto brinda una buena experiencia de manejo ya sea en ciudad o en carretera; cuenta con una tercera fila opcional para transportar hasta 7 pasajeros en total por lo que es ideal para familias grandes.


Nissan Versa: el sedán que es probablemente una de las mejores opciones para aquellas madres que buscan un auto cómodo y práctico, con diseño dinámico. Tiene amplios interiores y una cajuela espaciosa que permitirá trasladar a los niños a la escuela sin preocupaciones, además de garantizar viajes cómodos para toda la familia. No por nada es uno de los autos más vendidos en México.


Estas son solo algunas de las recomendaciones que OLX Autos tiene para ti. Visita la plataforma para ver y comparar entre más de 1,500 modelos que podrían convertirse en el próximo vehículo para que celebres a mamá como se merece.


OLX Autos

OLX Autos es una empresa internacional enfocada a la compra, venta y financiamiento de autos usados en línea. Los servicios que ofrece colocan a la plataforma tecnológica como la opción más segura y confiable para hacer transacciones con autos usados para compradores y vendedores. Con operaciones en 9 países y un equipo integrado por más de 700 colaboradores en México, la compañía ofrece una amplia gama de servicios caracterizados por una experiencia transaccional rápida, práctica y segura a través de un proceso transparente y confiable. www.olxautos.com.mx

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page