top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Ya está en México el Mustang Mach-E Premium



El ícono de la electrificación llega a México con una nueva versión. Presentado por el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, Ford Mustang Mach-E Premium ya está disponible en el país. El crossover ganador de Mejor SUV compacta según JD Power y mejor vehículo eléctrico del año 2021 por parte de Car and Driver, se reinventa y presenta su versión Premium.


“Para mí, Mustang es un nombre icónico en la industria y el lanzamiento de Mustang Mach-E es un parteaguas para la marca, algo que Ford ya ha hecho varias veces a lo largo de la historia: Romper paradigmas”, comentó Sergio “Checo” Pérez, piloto profesional de Fórmula


Durante los últimos años el mercado de los vehículos eléctricos se ha potenciado gracias a los avances de la tecnología. Sumando a ello, Ford de México presenta el nuevo Ford Mustang Mach-E Premium.


Este nuevo modelo cuenta con tracción en todas las ruedas eAWD gracias a dos motores eléctricos: uno en el eje delantero y, el principal, en el eje trasero, los cuales desarrollan 346 caballos de fuerza y 428 libras-pie de torque y, en conjunto, con una batería de rango extendido de 91 kWh, permiten a Mustang Mach-E Premium ofrecer una autonomía de hasta 465km.



“Entregar productos eléctricos que sean capaces de mantener o superar la experiencia de tener un Ford. Por esto encontramos cada vez más vehículos híbridos como Escape y Lobo Limited, así como vehículos eléctricos como son E-Transit y Mustang Mach-E. Esto refuerza el compromiso de Ford con el medio ambiente y normalizar el uso de energías limpias”, comentó Lucien Pinto, Director de Marketing y ventas de Ford de México.


Con 3 modos de manejo (Engage, Whisper y Unbridled), Ford Mustang Mach-E Premium entrega una experiencia de manejo única. Además, incluye las últimas asistencias al conductor como Sensores de Reversa, Asistencia de Pre-colisión con freno de emergencia, Detector de peatones, Asistencia de maniobra evasiva, Cámara 360°, Monitoreo de punto ciego, Sistema de Control de Tracción Electrónico, por mencionar algunas.


Tecnología y deportividad en un solo lugar

Los clientes podrán encontrar en su Mustang Mach-E Premium puertos de carga inteligentes, cargador inalámbrico para dispositivos móviles, un clúster de instrumentos digital de 10.2” adaptable al modo de manejo seleccionado y en donde podrás visualizar todas las alertas del vehículo, así como las indicaciones del sistema de navegación para no distraer los ojos del camino. Disfruta de un sistema de entretenimiento sin igual gracias a la pantalla táctil de 15.5” con SYNC® 4 con Apple Carplay® y Android Auto® inalámbrico y el mejor sonido con el sistema de Audio B&O® by Bang & Olufsen con 10 bocinas.


Además de las funciones que ya incluye FordPass® Connect como encendido remoto, localizador del vehículo, asistencia 24hrs y alertas de la salud del vehículo, Ford Mustang Mach-E Premium ofrece funciones únicas como notificaciones de carga completa, actualización de porcentaje de batería y acceso al nivel de batería.


Ford es innovación, y constantemente llega más lejos para ofrecer a sus clientes una experiencia completa y la mayor comodidad posible. Por ello, el servicio de instalación del cargador de tu Ford Mustang Mach-E en tu casa u oficina está incluido sin costo adicional en todas las versiones. Llevando más allá la era de la electrificación.



Diseño electrificante

Ford Mustang Mach-E Premium llega a México con la característica parrilla del color de la carrocería, molduras negro brillante en todo el contorno exterior, asientos ActiveX y rines de aluminio de 19 pulgadas que atraerán la atención en cualquier camino. Con siete opciones de color exterior y dos opciones de color interior, Ford Mustang Mach-E Premium tiene una opción para cualquier personalidad.


En el interior cuenta con un Techo Panorámico de Cristal con reflejante infrarrojo que brinda mayor iluminación y sensación de amplitud sin que la cabina del vehículo se caliente por los rayos solares, acabados interiores con insertos en aluminio, Asientos Delanteros con Posiciones Eléctricas y Cabecera Ajustable, Volante Sport con Calefacción Controles de velocidad, de Audio y Ajuste de inclinación que serán tus mejores acompañantes en cualquier camino.


Seguridad en todo momento

Para Ford la seguridad es primordial, sin dejar de lado la comodidad y confort características de la marca. Por ello, Ford Mustang Mach-E Premium cuenta con 8 bolsas de aire (Frontales, Laterales y de Rodilla para Conductor y Pasajero, tipo cortina en primer y segunda fila), Sistema de Anclaje LATCH con Cintas Sujetadoras para Sillas de Niños y freno de disco en las 4 ruedas con ABS.


Ford Mustang Mach-E GT Performance Edition

Ford Mustang Mach-E Premium llega para crecer la familia de este crossover eléctrico junto con la versión GT Performance, la versión más deportiva de la línea con una potencia 480 hp y 634 lb-pie de torque, con una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos que ya conocíamos. La cual, además de todo el equipo de la versión Premium, integra:

  • Frenos Brembo® con calipers delanteros de 4 pistones

  • Suspensión Magneride

  • Un modo de manejo adicional y único de esta versión: Unbridle Extended

  • Parrilla con simulación de fibra de carbono e iluminación en el contorno del pony

  • Asientos deportivos con cabecera fija y soportes laterales

  • Rines de 20 pulgadas

Molduras al color de la carrocería

Adicional, Ford trae a México un paquete opcional para ambas versiones, Nite Pony, el cual integra una apariencia diferente y mucho más poderosa, gracias a las siguientes características:

  • Rines negros

  • Centros de rin negro con pony cromado

  • Emblemas laterales y trasero con un ligero delineado negro

Ford Mustang Mach-E combina lo mejor de los dos mundos de la firma del óvalo azul: el poderoso legado de una de las leyendas más icónicas de la industria automotriz y el futuro tecnológico, electrificado y conectado de la movilidad.

Ford Mustang Mach-E Premium ya está disponible en México con un precio de $1,440,000 MXN, mientras que la versión GT Performance tienen un precio de $1,699,000 MXN.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page