Buscar
  • Redacción

“Ya es hora de una victoria”: César Jiménez en los tractos Freightliner



  • El equipo Difrenosa buscará el máximo sitio en el podio

Ciudad de México, 28 de octubre de 2020.- El regiomontano César Jiménez de Difrenosa, dijo que ya es hora de una victoria en los Tractocamiones Freightliner, donde participa desde sus inicios.

“Me da gusto participar en una categoría en la que corren compañeros, amigos y hasta alumnos, que ya han comenzado a destacar y eso me da mucho gusto”, dijo César.

El piloto Difrenosa comentó también que al principio de temporada no le fue muy bien pero que en las últimas fechas se recuperó: “La categoría está tan competitiva que no admite errores y eso me gusta mucho”.



El piloto “Rockero” porque otra de sus pasiones es el rock and roll y tiene un grupo donde es el baterista, en esta actividad ha llegado a grabar CD, expresó que tanto el automovilismo como el rock, son de mucha adrenalina.

“Ambos me gustan mucho y los disfruto por igual, cuando toco me compenetro mucho y en las carreras es igual”, aclaró el piloto Difrenosa.

El regiomontano está ubicado en el octavo lugar general del campeonato: “Como lo expresé al comienzo ya es hora de una victoria y sería muy bueno que sea este domingo, Difrenosa me apoyó siempre y es por ello que quiero subir a la parte más alta del podio”.

“Se le hicieron algunos arreglos a la pista para la carrera y eso aumentará las velocidades de todas las categorías este fin de semana, los Freightliner “Los Gigantes de las Pistas” andarán a full” y eso lo volverá aún más espectacular”, concluyó

NT_Entregable_Banner_V2.gif
Banner_ho1a_300x250 (1).gif
BANNER-300X250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociom20web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales