Buscar
  • Redacción

Xavi Razo devela el nuevo Cupra Formentor


En días recientes el piloto de Nascar Peak México Series, Xavi Razo develo en la agencia Dalton Seat el nuevo Cupra Formentor, un miembro más de la familia Cupra.


Xavi se ha ganado el respeto dentro del sector, que en 2014 arrancó con su más difícil carrera, la que corrió contra el cáncer y en la que sumó esfuerzos para ayudarse y ayudar a gente de escasos recursos que padecen esa terrible enfermedad creando una Fundación.


“En esos momento me di cuenta de las carencias que había para la gente que no cuenta con un seguro de gastos médicos, me empecé a mover, empecé a trabajar para diferentes fundaciones y me di cuenta que hay gente que la pasa muy mal, gente que ni siquiera vive en la Ciudad de México y que vive en diferentes partes de la República, no tiene dónde dormir, con qué transportarse, cómo alimentar a sus hijos enfermos y demás, entonces es por eso que creamos la Fundación”, dijo Razo.




Al develar, el nuevo vehículo Cupra Formentor en la agencia Dalton Seat invitó por medio de su Gerente de Marketing, Martha Laura Soriano Espino a reunir tapitas de plástico con las que se pretende apoyar con tratamientos médicos y psicológicos, así como transportación para los pequeños que viven retirados del lugar donde serán atendidos.


El Cupra Formentor


Con el ADN deportivo de la marca el Formentor obtiene su nombre de la pequeña Islas Baleares de Mollorca con la misma designación; y con un diseño que oscila entre crossover y SUV y una potencia de 310 caballo de fuerza y una transmisión de siete velocidades con tracción integral 4Drive.





Con un techo panorámico eléctrico, iluminación ambiental envolvente multicolor, sistema de navegación con pantalla táctil de 12 pulgadas que incluye seis bocinas y se controla por voz, control de velocidad crucero, diez bolsas de aire, rin de 19 pulgadas, tracción 4 drive, sistema de sonido Beatsaudio, asientos deportivos en cubo y cargador inalámbrico y repotenciador de señal LTE.


El Cupra Fomentor se vende en colores azul petróleo mate, rojo deseo, negro medianoche, blanco candy, gris grafeno, plata urbano, gris magnético mate y maneja los precios de 855 mil 900 y 895 mil 900 pesos mexicanos.

33 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner MCA_IDSA_1080x1080.png