top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Waldo's abre tiendas para la venta exclusiva de motocicletas


Waldo’s Dólar Mart de México (“Waldo’s”), la cadena de tiendas de dólar o dollar stores más grande de México, inauguró sus primeras tiendas dedicadas exclusivamente a la venta de motos bajo el concepto Waldo´s Motos.

Desde 2022, la empresa mexicana incursionó en el negocio de venta de motocicletas dentro de sus tiendas Waldo´s y en Waldos.com.mx; Actualmente en 160 sucursales de todo el país se pueden encontrar estos vehículos y la meta para noviembre de este año es llegar a 300 sucursales donde se ofrezcan estos vehículos, además de los nuevos locales de Waldo´s Motos.

“Con la inauguración de las nuevas Waldo´s Motos, buscamos mejorar la movilidad de más mexicanos que se encuentran en las distintas comunidades donde tenemos presencia, al ofrecer opciones de compra con créditos accesibles para que puedan financiar su compra.” mencionó Jorge Osorio, director de Nuevos Negocios.

En Waldo´s Motos se pueden encontrar más de 30 modelos de motocicletas que cuentan con motores eficientes, rendimiento de combustible y garantía de servicio y calidad y para diferentes usos como la entrega a domicilio, entretenimiento o la movilidad.

Waldo´s incursionó hace un año en el mercado de motocicletas, por lo que busca consolidar esta parte de su negocio a través de sus nuevas aperturas.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), actualmente en México circulan más de 4 millones de motocicletas. Según informes de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) el año pasado la venta de motos rebaso a la de autos, por lo que el mercado resulta atractivo para la compañía.


Las nuevas sucursales de Waldo´s Motos se encontrarán ubicadas en municipios del Bajío, Occidente y Sureste del país. Estos nuevos formatos forman parte del plan de expansión de la compañía, la cual contempla llegar a los 1,000 tiendas Waldo´s en los próximos dos años.

Waldo´s Dólar Mart de México

Waldo´s Dólar Mart de México, es la cadena de dollar stores o tiendas de dólar más grande del país, nación en Tijuana Baja California en 1999, pertenece a dos familias mexicanas y al fondo de inversión internacional ACON Invensments.

Waldo's cuenta con 9 mil colaboradores directos, genera al menos 20 mil empleos indirectos en todo el país y atiende a casi 90 millones de mexicanos cada año. Su Fundación, Corazones con Vizión colabora con distintas instituciones y organizaciones -con causas como construcción y remodelación de escuelas y hogares para niños en situación de violencia, trasplante de córneas, distribución de despensas, becas y educación por mencionar algunas- para contribuir a la construcción de comunidades más fuertes y un mejor futuro para México.


49 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page