top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

VW de México alcanza acuerdo de incremento salarial con Sindicato


Volkswagen de México y el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (SITIAVW) alcanzaron un acuerdo en la revisión salarial de este año. En el convenio que entra en vigencia el día de hoy se definió un incremento de 8.1 por ciento directo al salario, más 0.5 por ciento de aumento en Fondo de Ahorro.


“En Volkswagen de México estamos convencidos de que el diálogo es el vehículo para alcanzar acuerdos como éste, que protege el poder adquisitivo de nuestro personal en un entorno post-pandemia que sigue presentando desafíos para la economía y la industria automotriz. La disposición y apertura mostrada por las comisiones negociadoras junto con acompañamiento de los funcionarios del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, hicieron posible concluir el proceso de forma exitosa”; destacó Ricardo Guerrero, Vicepresidente de Recursos Humanos en Volkswagen de México.


Volkswagen de México y el SITIAVW alcanzaron un acuerdo bajo los siguientes términos:


Incremento de 8.1 por ciento directo al salario


Incremento de 0.5 por ciento en Fondo de Ahorro


Volkswagen de México está enfocado en las personas; siempre dispuesto a dialogar con la representación de sus trabajadores, con el objetivo de continuar con la innovación, no sólo en el terreno tecnológico, sino también en el social, para fortalecer su propósito de preservar y fortalecer su estabilidad laboral, promoviendo también una cooperación sana y proactiva con cada área del Grupo y ayudando a que las personas avancen hacia sus objetivos profesionales y personales.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page