VW celebra 70 años en México e incorpora el ID.4, SUV eléctrico
top of page
Buscar
  • Por Lulú Sierra A.

VW celebra 70 años en México e incorpora el ID.4, SUV eléctrico




En el marco de la celebración de 70 años en el país,  Volkswagen México anunció la incorporación a del ID.4, una SUV 100 % eléctrica  de alta gama, que inicia comercialización en el segundo semestre del año. Con el modelo, avanza en su estrategia de movilidad sustentable en el  mercado doméstico.


.El objetivo de la marca en el 2024 es lograr un año memorable en un mercado cada vez más competitivo, mediante el enfoque de sus pilares que son un portafolio competitivo y una red sólida y rentable  integrada por  164 concesionarias de  amplia cobertura nacional, sostuvo  Carlos Henry, director de la marca, al anunciar que como parte de la celebración se aplicará garantía de cinco años en su gama de año modelo 2025.


La marca tiene una gama completa de productos enfocada a cubrir las necesidades de sus diversos públicos. De esa manera, el portafolio de negocio se integra de los deportivos GLI, los familiares Jetta o Virtus, el compacto y juvenil VW Polo, el pick up ideal para el trabajo y aventura Saveiro y la familia SUV integrada por Nivus, Taos, Taigun, Tiguan, hasta los de gran tamaño Teramont y Crossport, entre otros.


Durante el evento organizado en  Expo Santa Fe CDMX, se presentó el ID.4 que cuentas con tecnología y sistemas avanzados, con controles intuitivos, conectividad e última generación y diversos sistemas de seguridad. Dispone de una pantalla táctil de 12 pulgadas, ID Cockpit de 5.3”, control de voz, ID Ligth e iluminación ambiental  de 30 colores diferentes.


Posee una batería de 82 kwh que permite una autonomía de hasta 410 km, con motorización dual que entrega 295 hp y un toque de 459 Nm

 

 

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page