top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Volvo Car México rompe su récord en ventas de vehículos eléctricos



Volvo Car México ha establecido un nuevo récord de ventas alcanzando la cifra de 950 unidades en mayo. Este logro demuestra el esfuerzo continuo de la marca por liderar la transición hacia una movilidad eléctrica sostenible.


Durante el mes pasado, el 90% de los vehículos vendidos por Volvo fueron 100% eléctricos. Este resultado refleja la preferencia creciente de los clientes por opciones de transporte respetuosas con el medio ambiente y destaca la posición de Volvo como un líder en el segmento de automóviles eléctricos de lujo.


"Estamos encantados con la respuesta de los clientes a nuestros vehículos 100% eléctricos. Este logro es un claro indicador de que la dirección que hemos tomado es la correcta, y seguimos comprometidos con el objetivo de ofrecer experiencias excepcionales que cuiden a las personas y al medio ambiente", comentó Tamara Arce, directora de ventas de Volvo Car México.


Volvo continúa avanzando en su estrategia de electrificación, reforzando su liderazgo en la industria hacia un futuro más limpio y sostenible. Este enfoque no solo responde a las exigencias del mercado, sino que también está alineado con los valores de innovación y responsabilidad ambiental que Volvo ha promovido durante décadas.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page