Buscar
  • Redacción

VOLVO CAR MÉXICO, PRESENTA SUS RESULTADOS DE NOVIEMBRE.



Volvo Car México se enorgullece en compartir el resultado de ventas del mes de noviembre y los primeros 11 meses del año 2020.

Al término del mes de noviembre 2020 Volvo Car México reportó una cifra de ventas de 323 unidades lo que representa un crecimiento del 6% respecto al mismo mes del año anterior. Estamos contentos y orgullosos de comunicarles que hemos registrado un crecimiento de 3 meses consecutivos año contra año. Sin duda estas noticias son algo que no podemos dejar de mencionar.

Raymundo Cavazos (Director General de Volvo Car México) comentó “Estos excelentes resultados son gracias al trabajo en equipo, a la tecnología, al diseño de nuestros productos y sin duda a todos los distribuidores que han estado con nosotros y a los que continúan sumándose a este gran proyecto”

Las cifras de ventas acumuladas al mes de noviembre son de 2,164 unidades, que representa 1.1% de crecimiento año con año.

En Volvo Car México agradecemos la confianza de nuestros clientes y reiteramos nuestro compromiso para ofrecer la máxima seguridad, tecnología y servicio.

Invitamos de la manera más atenta a nuestros clientes y futuros clientes a conocer y comprobar una forma diferente de tener un auto, Volvo libertad de movilidad de manera segura, sustentable y personal.

4 vistas0 comentarios
05_RAXDAO-banner_promocion-llantas_300x250px_sep2021.jpg