top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Volvo Car México nuevo vehículo oficial de la Selección Nacional

  • Por un México más verde


Volvo Car México se complace en anunciar su alianza estratégica con la Selección Nacional de México, convirtiéndose en el patrocinador oficial rumbo al Mundial de Fútbol 2026.


Bajo el lema "Alianza por un México más verde", esta colaboración refleja el compromiso compartido entre Volvo y la Selección para fomentar prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Volvo Car México se inspira en la energía vibrante de los aficionados mexicanos y canaliza esa pasión para electrificar cada viaje, convirtiendo cada trayecto en un paso adelante hacia un futuro más limpio.

La  historia de la marca en el fútbol en México ha tenido varios etapas, desde el apoyo a She Wins, un programa para empoderar a niñas por medio del balompié, hasta colaboraciones con equipos, como el Club de Fútbol Monterrey y el Deportivo Toluca FC, con lo que ha aportado y puesto en marcha su visión sustentable y del cuidado a las personas a través de la electrificación de sus flotillas de autos. Además actualmente jugadores como Rafael Márquez, Alison González, Santiago Giménez y Tiago Volpi, forman parte del Team Volvo.

Esta asociación con la Selección Mexicana no solo busca apoyar al equipo en su camino al Mundial, sino también promover valores esenciales como la sustentabilidad, el trabajo en equipo y la pasión por el fútbol. La marca sueca ofrecerá una flotilla de vehículos 100% eléctricos con el objetivo de reducir las emisiones de carbono.


"En Volvo Car México, creemos que la innovación y la sostenibilidad deben ir de la mano con nuestra pasión y responsabilidad social. Al unir fuerzas con la Selección, no sólo estamos apoyando al deporte que mueve a millones de corazones en nuestro país, sino que reforzamos nuestra misión de transformar cada viaje en una oportunidad para un futuro más verde y seguro para todos. Esta alianza es un paso adelante hacia ese futuro que queremos construir juntos", expresó Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México.

"Esta colaboración con Volvo Car México representa un momento importante para nosotros en la Selección. Nos llena de orgullo poder contar con un socio que no solo entiende la pasión y el espíritu del fútbol, sino que también comparte nuestros valores de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente. Juntos, estamos poniendo el balón en juego hacia un México sustentable, demostrando que el fútbol puede ser una fuerza poderosa para el cambio positivo”, destacó Pepe Romano, Director General de Ventas de la Federación Mexicana de Fútbol.


Con esta alianza Volvo Car México reitera su compromiso de  promover cambios positivos, inspirando a otros a seguir un camino de sustentabilidad y juego limpio. La energía y el entusiasmo que rodean al fútbol, la Selección Nacional y la afición  reflejan la misma pasión que Volvo invierte en cada uno de sus vehículos por un México más verde.


4 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page