top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Volvo Car México inicia gira exclusiva con clientes para preventa del EX30



La ruta comenzó el pasado 08 de diciembre en la capital del país y concluirá su recorrido a inicios de marzo 2024. Los detalles específicos del evento ya han sido enviados por correo electrónico a los clientes de preventa y en caso de no haber recibido esta comunicación, la empresa sueca los invita a contactar a su distribuidor seleccionado en el proceso, para asegurar su participación y recibir instrucciones detalladas.



Además, Volvo está orgulloso de compartir que la gira de presentación cerrada llegará al interior del país con el fin de brindar la oportunidad de conocer el vehículo a los con clientes de preventa. El nuevo EX30 tendrá presencia en las siguientes ciudades: Querétaro, León, Morelia, Guadalajara, Aguascalientes, San Luis, Monterrey-Saltillo, Laguna, Puebla, Veracruz, Mérida, Cancún, Culiacán y Tijuana. 


Reafirmando su compromiso con el cuidado y bienestar de los usuarios, Volvo busca hacer de esta iniciativa un testimonio de la experiencia exclusiva y personalizada de compra que ofrece, manteniendo siempre el más alto nivel de excelencia y sofisticación.


Para obtener más información sobre la gira del nuevo Volvo EX30 y detalles sobre cómo participar, los clientes pueden contactar a la marca por medio del instagram y facebook  oficial de Volvo Car México.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page