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Volvo Car México da a conocer su nueva garantía extendida de partes originales



Para Volvo Cars la seguridad es un compromiso de por vida que define y guía el desarrollo de programas y herramientas que protejan a las personas, es por ello que introduce al mercado su nuevo programa de garantía extendida de partes originales vendidas en México a través de su red de distribuidores autorizados.


Esta garantía cubre a los clientes que adquieran refacciones originales Volvo, instaladas en talleres autorizados de la marca en el país que vayan de acuerdo a los términos y condiciones. Con solo cubrir el valor de la parte original una vez, los propietarios de vehículos Volvo tendrán la tranquilidad de saber que están protegidos.


“En el mercado mexicano, la garantía de la mayoría de las refacciones y partes originales de los vehículos están cubiertas dentro de la garantía de fábrica en la compra del mismo. Con este programa, queremos darle a todos los clientes de Volvo Car México la seguridad de poder contar siempre con su Volvo sin preocuparse por tener que cubrir gastos extras en el futuro cuando ya no tenga una garantía vigente.” Afirma Rodrigo Oliva, Director de Operaciones y Servicio al Cliente de Volvo Car México.


La nueva garantía será válida para piezas o partes adquiridas a partir del 03 de julio de 2023, demostrando la propiedad legal del vehículo y de las partes.


La creación de la garantía extendida de partes originales es una prueba de la importancia que da la marca a su servicio especializado de post venta, reforzando así la promesa de cuidado que brindan a los usuarios que eligen ser parte de la familia Volvo.

“Esta protección no se trata solo del respaldo de partes de los vehículos Volvo, el fin es cuidar a las personas y brindarles la tranquilidad de saber que sus seres queridos están protegidos en cada viaje", destaca Rodrigo.


Para hacer válido este programa, el vehículo Volvo requiere estar fuera tanto de la garantía de base otorgada en la compra como de la extendida. Este beneficio finaliza si el vehículo cambia de propietario o si la parte no ha sido tratada de acuerdo con las políticas de Volvo. Este nuevo programa no cubre piezas vendidas al por mayor, piezas de desgaste, consumibles, accesorios, baterías, entre otros.

Los clientes podrán preguntar en su distribuidor Volvo Suecia Car más cercano para conocer aún más sobre las políticas de este nuevo programa, de igual forma encontrarán dentro de la página oficial los términos y condiciones de la nueva garantía.


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