top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Volverán a hacer vibrar las Trucks México Series a los fans de Aguascalientes



Como ya se está volviendo una costumbre las Trucks México Series, presentado por BOHN-Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión, se robarán el espectáculo de la quinta fecha NASCAR por el alto nivel de competitividad que hay en estas justas y la lucha que se da por al menos 8 “volantes” por el liderato del campeonato de pilotos, con lo que los aficionados que darán cita el próximo 11 de junio al Óvalo Aguascalientes México vibrarán y desbordarán adrenalina.

Luego de una competencia intensa en Querétaro, el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series, arriba a tierras hidrocálidas presentando una lucha interesante por el liderato, con solo 9 puntos separando al primer sitio del 5to.

Con la camioneta #3, David Reyes ha encontrado la regularidad necesaria para ser puntero general con un total de 169 unidades, dejando atrás a Diego Ortíz quien con la 19 dejó atrás su racha de 3 triunfos consecutivos y un mal resultado le envió al segundo sitio de la tabla con 165 pts.


En el tercer y cuarto lugar se tiene un empate con 163 puntos entre el último vencedor de la temporada, Alonso Salinas con la #08 y Rafa Maggio con su #67, mientras Nico Rivas cierra el Top-5 con 160 pts.

Para este reto, los pilotos se enfrentarán al óvalo de 1,400 metros de longitud, uno de los más complicados del calendario, en donde Diego Ortíz fue el último vencedor durante la 8va fecha de la temporada 2022, siendo ese su 5to triunfo del año.

Triple sesión de práctica y calificación se celebrará en la jornada sabatina, para dar paso el domingo 11 de junio al asalto número 5, carrera pactada a 90 vueltas con 1 “stage” marcado en la vuelta 40, teniendo su inicio en punto de las 11:20 de la mañana.

Este 11 de junio arriba Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión, al Óvalo Aguascalientes México para celebrar su 5to compromiso de la Temporada 2023.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page