top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

¿Viajarás en carretera? Bridgestone se asegura de que llegues a salvo



El verano es una de las épocas más esperadas por las personas y, para muchos, es el momento perfecto para realizar un viaje en carretera con toda la familia. Así que, para mantener la seguridad en el camino, Bridgestone, líder mundial en neumáticos y derivados de caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y eficiente, ofrece una amplia gama de productos con tecnología de calidad que proporcionen buen agarre, eficiente consumo de combustible y desgaste uniforme a lo largo del camino.


"La seguridad del consumidor es nuestra prioridad, es por esto que nos esforzamos constantemente en desarrollar tecnologías innovadoras en nuestras llantas. Para Bridgestone, lo que realmente importa es que los consumidores tengan la oportunidad de crear momentos importantes con sus familias o amigos, de la mano de llantas que les proporcionen una experiencia de manejo tranquila y segura en cada trayecto", comentó Joel Vargas, Gerente de Marketing categoría de consumo de Bridgestone Latinoamérica Norte.


Al viajar en carretera, no se sabe en qué estado estará el camino, ni qué obstáculos pueden aparecer; es por esto que, como pioneros en el desarrollo de tecnologías de vanguardia, Bridgestone ha desarrollado neumáticos con tecnología NanoPro-Tech, que limita la pérdida de energía sin sacrificar el rendimiento kilométrico de nuestros neumáticos y como consecuencia a tener un consumo de combustible más eficiente.


La seguridad de los ocupantes del vehículo no debe ser opcional; por ello, recuerde manejar sin distracciones como el celular, no exceder el límite de velocidad y peso recomendado, así como utilizar el cinturón de seguridad y las sillas especiales para niños en todo momento.

Asimismo, antes de cualquier aventura, siempre es necesario asegurarse de que las llantas tengan la presión de inflado adecuada y se encuentren en buen estado. En caso de que no sea así y necesite un cambio, Bridgestone cuenta con una promoción de verano de 4x3 neumáticos, hasta dos mil pesos de descuento adicional en rines participantes, y los beneficios de "Compra y Prueba" y "Golpes y Cortes", de manera gratuita. La promoción estará disponible en todas las distribuidoras Bridgestone de la República Mexicana, del 12 de julio al 31 de agosto.

Todas las tecnologías de los neumáticos Bridgestone, garantizan una experiencia única de manejo y resaltan el valor Efficiency, uno de los 8 pilares del Bridgestone E8 Commitment con el cual, ratifica su compromiso por maximizar la productividad a través de la movilidad. Estos ocho valores –que comienzan con la letra "E", en inglés, Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment–, sirven de guía a la empresa en el camino con los empleados, la sociedad, los socios y los clientes para realizar una sociedad sostenible.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page