top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Versa, Sentra y Kicks son premiados por “Mejor relación calidad-precio”


A través del Informe de Asequibilidad de Cars.com 2023, Best Value New Cars destaca a los vehículos nuevos más asequibles en cuatro categorías (SUVs pequeños, EVs y PHEVs, camionetas pequeñas y autos), razón por la que, los vehículos Nissan Versa SV, 2022 Nissan Sentra S y 2023 Nissan Kicks S fueron reconocidos como los automóviles nuevos con mejor relación calidad-precio.


El principal objetivo del Informe de Asequibilidad de Cars.com: 2023 Best Value New Cars es para apoyar a los compradores de automóviles a identificar vehículos con un valor accesible. En una encuesta realizada a propietarios y arrendatarios arrojó que más del 53% de los encuestados señalaron que uno de los atributos más importantes en un vehículo nuevo es que un auto sea alcanzable.


Añadiendo aún más valor al popular sedán Nissan Versa, su reciente llegada al mercado mexicano con un diseño renovado, un mejorado equipamiento de infoentretenimiento, y una nueva oferta de tecnologías Nissan Intelligent Mobility es un modelo que continúa reforzando su liderazgo como un estandarte de la seguridad y la conectividad, redefiniendo el significado de lo que un vehículo de su segmento debe ofrecer.



Otro sedán que cautiva es Nissan Sentra, es una de las opciones más competitivas en el mercado y un producto a través del cual como marca se avanza a la meta de tener vehículos cada vez más competitivos en tecnología, diseño y rendimiento.


Este sedán compacto ofrece un atractivo, deportivo y ágil diseño, aunado a un nivel de equipamiento robusto dentro su categoría, con elementos como un sistema de Audio Bose de 8", pantalla Multi-touch de 8", paletas de cambio de velocidades al volante, seis bolsas de aire y su capacidad en cajuela de 466L. Además, a nivel global, Nissan Sentra es uno de los vehículos más importantes para la marca nipona.


Es importante destacar que los vehículos Nissan Versa y Nissan Sentra, más allá de combinar lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura mexicana, son modelos que en México se posicionaron dentro de los 10 autos más vendidos del 2022 de la industria.



Nissan Kicks es orgullosamente “Hecho en México” e históricamente se ha exportado a más de 60 países, y entre los principales atributos que sostienen el éxito de este crossover se encuentra su diseño vanguardista, avanzadas tecnologías de seguridad, y una conducción suave, cómoda y divertida.


Asimismo, Nissan Kicks se caracteriza por ser el primer vehículo de la armadora en la región que integró tecnologías de asistencia para la conducción basadas en la visión Nissan Intelligent Mobility, enfocada en transformar la manera en que los vehículos son conducidos, integrados e impulsados en sociedad. Además, fue el primer vehículo para México en integrar la exclusiva tecnología e-POWER de Nissan, ofreciendo una nueva alternativa de movilidad eléctrica.



Finalmente, Nissan continúa sumando éxitos y reafirma el compromiso de la marca por brindar un portafolio de productos cada vez más robustos en equipamiento, diseño, tecnología, seguridad y conectividad.


Para más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite nuestro sitio web en nissan-global.com. También puede seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube.


22 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page