top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Verde que eleva tus sentidos



Aunque este mes se caracteriza por contar con hermosos colores otoñales en los que el naranja, el amarillo, el marrón y el rojo son los protagonistas, la marca de relojes suiza Rado te invita a darle un twist ecléctico a tu outfit otoñal con alguna de sus piezas en color verde.


Para un número importante de personas, el color verde tiene fuertes asociaciones con la naturaleza y les recuerda a pastos, árboles, bosques exuberantes y días felices rodeados de entornos vivos y radiantes. También, el verde se describe a menudo como un color refrescante y tranquilo.



De acuerdo con expertos en psicología de color, el verde tiene una fuerte relación con la limpieza, el optimismo, la frescura y la paz. Además, se sabe que el tipo de personalidad de quienes gustan del verde está relacionado con la capacidad de análisis, son pensadores estratégicos y líderes natos; asimismo, se ha descrito que son personas discretas, independientes y de gran inteligencia.


Esta temporada maravíllate con las propuestas que Rado te ofrece en distintas piezas de diseños excepcionales. A continuación, te presentamos algunas.

LEGADO Y TRADICIÓN

Déjate seducir por este su estilo vintage de 1962 revivido y mejorado para la era moderna. El Captain Cook Bronze presenta una caja de bronce cepillado, un bisel de bronce con un inserto de cerámica de alta tecnología verde mate pulido y una correa NATO de color verde oscuro. Esta combinación de materiales antiguos y modernos combina a la perfección el diseño clásico y contemporáneo.

Ref: R32504317



TESORO HOROLÓGICO

Inspirado en su predecesor de 1962, el Captain Cook ha demostrado su durabilidad a lo largo del tiempo. Su caja y brazalete de acero inoxidable, su cristal de zafiro en forma de caja y su movimiento automático R763 de alta precisión lo convierten en un compañero confiable para cada capítulo de su vida.

Ref: R32138303


TECNOLOGÍA PERFECTA

Como su nombre indica, el DiaStar Original es un reloj verdaderamente único. El tocado y el bisel ultrabrillantes de Ceramos™ enmarcan la esfera verde, que cuenta con agujas de color rodio con Super-LumiNova® blanca y está protegida por el cristal de zafiro facetado en paralelo.

Ref: R12160303


SECRETOS QUE ENVUELVEN

Re-imaginado para usuarios modernos manteniendo su estilo único y confiable. Este es el verdadero secreto. La caja del Rado True Secret y su brazalete de cerámica de alta tecnología de plasma le dan un aspecto pulido, y la apertura de la esfera a las 12 en punto añade un toque intrigante.

Ref: R32138303


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page