Buscar
  • Redacción

Ventajas de poseer una Tacoma


  • Además de que es hecha en México, lo que sin duda un plus a tu estilo

Ciudad de México, 9 de noviebre de 2020.- Ventajas y desventajas prácticamente existen para todas nuestras decisiones. Si elegimos el color correcto, si compramos la mejor pasta, el mejor queso, el mejor producto, aunque la mayoría de las veces estas ventajas dependen de nuestro estilo de vida.

En el caso de quienes buscan probar el segmento de pickups por primera vez, pueden enfrentarse a las mismas indecisiones, y a veces, aunque conozcamos el segmento nos surgen dudas. ¿Quiénes se adaptan mejor a este segmento especifico? ¿Pertenezco a un segmento o realmente varios vehículos se acoplan a mi estilo de vida? Y si tú te has hecho estas u otras preguntas pensando en adquirir una pickup, te enlistamos 3 ventajas de la Tacoma 2021 en tu vida diaria que quizá no habías pensado.


1- Poder

Esta palabra es clave para que te visualices, ya que Tacoma te dejará esta sensación, y más cuando te gusta por todos lados.

Subirte a un vehículo grande, robusto por todos lados y bien equipado puede hacerte sentir “invencible”. La comodidad, usabilidad y eficacia que puede darte una pickup de estas características es incomparable, aunque sea en una sencilla prueba de manejo, así que si ya la tienes en mente, agenda tu prueba de manejo en la distribuidora Toyota de tu preferencia, el modelo 2021 acaba de llegar a los pisos de venta.

Tacoma cuenta con su capacidad de arrastre con gancho de hasta a 3,035 kilogramos y cuenta con una de las bateas más aguantadoras, pues soporta hasta 635 kg. en su versión Sport y 530 kg. en las versiones Sport 4x4 y Edición Especial, lo que le da a Tacoma el poderío que tienes en mente.

2. Motivación

Ciertamente cuando vamos contra la corriente, las tareas se vuelven más complicadas, y esto reduce nuestra energía para alcanzar otros objetivos.

Si bien la motivación es un tema muy personal que vive en nuestro interior, también es cierto que depende de muchas variables, podemos atrevernos a decir, que quizá puedes llegar a sentirte más motivado al volante de una Tacoma. La razón es sencilla, y es que te encontrarás con un vehículo tan útil para tu vida diaria, que levantarte temprano te será más emocionante y motivador para ir a tu trabajo o hacer cualquier otra actividad outdoor, incluso para llevarla a tu cena de aniversario.

Y para acompañarte de la mejor manera a cualquiera que sea tu actividad, Tacoma 2021 mejora su conectividad, ofreciéndote un sistema de infoentretenimiento que cuenta con Android Auto y Apple CarPlay, además de una nueva pantalla de 8” y 6 bocinas. Sin duda tu música favorita también te mantendrá motivado mientras estas tras el volante de Tacoma.

3. Estilo

Hablar de estilo con una pickup es un tema, y otro muy diferente hablar del mismo a bordo de una Tacoma.

Si tienes la impresión de que una pickup es solo para trabajo, te equivocas, Tacoma es diversión 4x4 y mucho estilo, estamos seguros que estarás encantado al saber que el año modelo 2021 tiene una Edición Especial, misma que hará que te luzcas con quemacocos, asientos de piel, sistema de apertura inteligente Smart Key, y un estilo tan desafiante que te sentirás imponente ante cualquier situación.

Además de que Tacoma es 100% hecha en México, sin duda un plus a tu estilo.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner MCA_IDSA_1080x1080.png