top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

¡Vamos a romperla! GP México te invita a crear tu mejor ‘piñata racing’


En octubre, la F1ESTA está de regreso. Es por ello que para celebrar el mejor evento automovilístico del país, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 Presentado por Heineken invita a las personas a participar en su primer concurso de piñatas.


El México GP convoca a los fans a crear una piñata que represente toda la pasión, emoción y diversión de la Formula 1. Ya sean los ídolos del pasado o los actuales, los autos, las escuderías o símbolos ligados a la historia del automovilismo, las cinco “piñatas racing” ganadoras serán exhibidas durante el fin de semana del Gran Premio Mexicano 2023, que se realizará del 27 al 29 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Además, los creadores de las cinco piñatas ganadoras recibirán como premio un acceso doble al FORMULA GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 Presentado por Heineken.



Las reglas para participar son:

  • Podrá participar cualquier persona sin importar su experiencia o edad para elaborar piñatas, en el concurso organizado por el México GP 2023.

  • La participación en esta convocatoria no tendrá costo alguno.

  • La piñata deberá estar inspirada en la Formula 1 o el Gran Premio Mexicano.

  • La participación está limitada a residentes de la República Mexicana.

  • La convocatoria estará abierta a partir del martes 30 de mayo y hasta el día viernes 22 de septiembre de 2023.



Los interesados deberán ingresar a la siguiente página (https://www.mexicogp.mx/concurso_pinata/) para registrar su participación, subir fotografías de su piñata finalizada y una descripción de su obra.


Una vez concluido el periodo de registro, un comité de CIE seleccionará a 10 piñatas finalistas, que serán reunidas en un lugar de la Ciudad de México (por anunciarse) para la selección de los primeros tres lugares (se otorgarán reconocimientos de 1º, 2º y 3er lugar), además de dos menciones honoríficas. La transportación de las piñatas al lugar del concurso final deberá correr por parte del participante.


Después de anunciar a los 10 finalistas, a ellos se les pedirá que envíen testigos de su proceso de elaboración de su respectiva piñata, ya sean fotografías o video.

Las cinco piñatas premiadas recibirán la oportunidad de ser exhibidas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, durante la realización del México GP 2023.

Cada uno de los cinco ganadores recibirá 1 boleto doble para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2023 Presentado por Heineken.



El comité de CIE será conformado por el propio promotor y tendrá la última palabra sobre los finalistas y ganadores del concurso.

Los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales del México GP, en el mes de octubre.


El premio no es transferible y está sujeto a disponibilidad, nos reservamos el derecho de sustituirlo por otro artículo sin previo aviso.


Los participantes aseguran que son dueños de la propiedad intelectual de la fotografía y piñata con la que están participando.


El promotor se deslinda de cualquier responsabilidad con base en el uso de imagen.


El organizador no se hace responsable por gastos de movilidad ni viáticos.

La participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de las bases, términos, condiciones, aviso de privacidad y autorización irrevocable para el uso de imagen.


Visita los términos y condiciones, así como el aviso de privacidad para el uso de datos.


El organizador se reserva el derecho de modificar, cambiar y/o cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las vigencias, requisitos, términos y condiciones, sólo con la pura mención en las bases de estos cambios a juicio de la empresa.


Las inscripciones están oficialmente abiertas. Únete a la mejor F1ESTA y comparte tu pasión por la velocidad a través de una tradición muy mexicana.


32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page