01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Redacción

Valtteri Bottas se lleva el gran premio de Rusia

  • Hamilton se va tercero por una penalización de 10 segundos.

  • Checo Pérez brilla y se lleva el cuarto sitio.

  • Lance Stroll choca en la curva 4 contra la pared y abandona.

Ciudad de México, 27 de septiembre de 2020.- El piloto filandes Valtteri Bottas del equipo mercedes Mercedes se anotó su segunda victoria da la presente temporada y en el Gran Premio de Rusia, al beneficiarse de una penalización de 10 segundos a su compañero de escudería, Lewis Hamilton.


Por su parte Max Verstappen logró el podio de Red Bull al llegar en la segunda posición liego de que en la arrancada fuese rebasado por Bottas al que ya no pudo dar alcance en el resto de la competencia.



Lewis Hamilton alcanzó el tercer lugar; el seis veces campeón, comenzó la carrera con el pie izquierdo, después de que un par de infracciones de inicio de práctica en sus vueltas a la parrilla lo llevaron a recibir una penalización de 10 segundos a mitad de la carrera, logró remontar posiciones luego de la recibir la sanción alcanzando el podio.


Sergio Pérez brilló al conseguir el cuarto lugar a pesar de una penalización de 5 segundos por no correr por la curva 3 y reincorporarse a los bolardos después de salirse de la pista, aún así consiguió mantener su posición de salida.


El austriaco, Daniel Ricciardo de Renault con un buen ritmo mantuvo el quito por delante del Ferrari de Charles Leclerc que ocupó el sexto lugar. Esteban Ocon había llegado alcanzar el cuarto sitio, pero finalmente retrocedió hasta el séptimo lugar en el que había comenzado la por delante del héroe local Daniil Kvyat de AlphaTauri que llegaron en el lugar ocho.

Completando el top 10, con una tardía parada, al francés Pierre Gasly de AlphaTauri sólo le alcanzó para llegar al noveno puesto, mientras el tailandés Alex Albon, de Red Bull que llegó en désima posición luego de haber comenzado el sitio 15 de la parrilla.


El resto de las pociones quedó de la siguiente manera: Antonio Giovinazzi de ALFA ROMEO RACING FERRARI, 11; Kevin Magnussen de HAAS FERRARI, 12; Sebastián Vettel de FERRARI, 13; Kimi Räikkönen de ALFA ROMEO RACING FERRARI, 14; Lando Norris de MCLAREN RENAULT, 15; Nicolás Latifi de WILLIAMS MERCEDES, 16; Romain Grosjean de HAAS FERRARI, 17; George Russell de WILLIAMS MERCEDES, 18.

Por su parte y luego de un comienzo de carrera caótico, el español Carlos Sainz de McLarense salió de la pista en la curva 3 y al intentar regresar al circuito por su propio error al no bajar la velocidad, golpeó el muro de contención y arrancó la esquina delantera derecha de su auto, mientras que el junior, Lance Stroll de Racing Point, fue tocado por Charles Leclerc en la curva 4 y chocó contra la pared y tuvo que abandonar la carrera.


Con información e imágenes de formula1.com

23 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales