top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Valero, combustible oficial de la Carrera Panamericana 2023



Valero México se une a la Carrera Panamericana como patrocinador oficial, formando parte de una herencia emblemática. La gasolina Valero se convierte este año en el combustible oficial de la Trigésimo Sexta Carrera Panamericana, que se llevará a cabo del 13 al 19 de octubre.


Para Valero México es un privilegio que los autos clásicos que participan en esta icónica carrera usen la gasolina Supreme 93 que Valero ofrece en el mercado mexicano, única con 93 octanos; que proporcionara a todos los autos una mayor potencia durante todo su recorrido. Además, con nuestro aditivo Propel-Tech, tendrán una limpieza y optimad condiciones en sus motores.


Antes del arranque de la carrera que da inicio en Veracruz, los pilotos se darán cita en una estación de servicio de marca Valero en ese puerto para cargar sus autos con gasolina Supreme 93 para dar potencia a sus motores y ayudar a dar el impulso que necesitan estos auténticos clásicos para iniciar su travesía por el país.



Después de la aventura por los estados de Oaxaca, Ciudad de México, Guanajuato y Aguascalientes, con un recorrido de 896 km, Valero continuará impulsando la emoción de los participantes, ya que los pilotos podrán cargar nuevamente Supreme 93 en una estación de servicio marca Valero en Aguascalientes, para seguir su camino hacia San Luis Potosí y llegar al arco meta que en esta ocasión será en la ciudad de Nuevo León.


Aguascalientes es el segundo estado en donde se tiene mayor presencia de estaciones de servicio de la marca, sumando 34, en donde los consumidores pueden adquirir combustibles de la más alta calidad.

A lo largo de los más de 25,800 km que recorren los experimentados pilotos de la Carrera Panamericana, Valero estará presente para impulsar la emoción y la velocidad en su paso por rutas asombrosas e increíbles paisajes.


“Nos llena de satisfacción que pilotos tan experimentados al volante de autos clásicos que han recibido los mejores cuidados y esmero, usen la gasolina Supreme 93 de Valero, la única en México que contiene 93 octanos que proporciona mayor potencia, rendimiento y mejor combustión, tanto para los autos clásicos como para los más modernos”, expresó Carlos García, director general de Valero México, al presentar este patrocinio.

Este año, la carrera cruzará ocho estados del país, de los cuales en seis hay estaciones de servicio de la marca Valero: Veracruz, Oaxaca, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y Nuevo León. Actualmente Valero tiene presencia en 17 estados con 249 estaciones de servicio que ofrecen combustibles de clase mundial.


Al sumarse a esta carrera característica por su longeva tradición y arraigo a través de más de 70 años, Valero México reafirma su compromiso de largo plazo con México y los consumidores mexicanos para ofrecer combustible de una calidad excepcional y además aportar al desarrollo energético del país.

“Venimos a contribuir, a aportar nuestra experiencia en el desarrollo de combustibles de gran calidad y queremos convertirnos también en una marca de tradición y arraigo en el país, como lo es la Carrera Panamericana”, afirmó el director General de Valero México.

9 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page