01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Redacción

Víctor Barrales Jr. rescató puntos en Nascar México en SLP



San Luis Potosí.- 26 de octubre de 2020.- El piloto Víctor Barrales Jr. tuvo una jornada interesante junto al ANVI Motorsport, en la octava fecha de Nascar Peak México Series que, por segunda ocasión en el año, visitó el Súper Óvalo Potosino el pasado jueves 22 de octubre, significando una nueva competencia en casa para el de San Luis Potosí.

Aún sin la presencia de público en las tribunas y bajo estrictas medidas de sanidad, Víctor Barrales Jr. tuvo un duro duelo con el auto #39 HAAS CNC / Salsa San Luis / Osito Poky / Epoxi Pisos en el óvalo de 804 metros ubicado en la carretera a Río Verde, con un solo día de actividad en donde se desarrollaron par de prácticas y competencia con 236 giros y 2 horas 23 minutos de duración.



Para el del ANVI Motorsport las cosas no fueron fáciles ya en carrera, pues las constantes banderas amarillas, 11 en total, y un contacto le impidieron mostrar el ritmo deseado y para el que trabajó de buena forma en las sesiones previas dentro de la categoría Challenge, concluyendo en la posición 16. Sin embargo; el joven potosino rescata la experiencia acumulada, misma que le ayudará para encarar la última parte de la temporada, en donde se incluye visita a Aguascalientes, fecha doble en Querétaro y la gran final en el Miguel E. Abed de Puebla.

“Evidentemente no fue el resultado deseado ni buscado, pero de esto se trata el automovilismo, de ir aprendiendo con base en todo lo que va sucediendo en la pista. Afortunadamente tengo a un gran equipo detrás de mí que está para apoyarme y más siendo en casa a pesar de no poder tener el apoyo de la gente por los momentos que se viven”.

“Ahora entramos en la última parte de la temporada y será importante cerrar de la mejor forma posible, rescatando todo lo bueno que se ha hecho y aprendiendo de los tropiezos. Agradecer a mis patrocinadores HAAS CNC / Salsa San Luis / Osito Poky / Epoxi Pisos por creer en este proyecto, trabajaremos fuerte para darles un gran resultado en Aguascalientes”, expresó Víctor.

03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociom18web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales